PlayStation 4 estrenará en 2014 un pack con inFamous: Second Son

Los usuarios que esperen a comprar PlayStation 4 en febrero de 2014 se asegurarán la oportunidad de conseguir un pack con el juego inFamous: Second Son.

PS4 dispondrá de un pack con el juego inFamous Second Son

¿No te acaba de convencer ninguno de los packs de lanzamiento de PlayStation 4? Es posible que no tengas claro si comprarás la máquina con el juego Killzone: Shadow Fall o si al final se pondrá a la venta algún otro pack que pueda resultar interesante. En cualquier caso, si no te importa esperar un poco, en febrero de 2014 llegará a las tiendas un nuevo pack que se encontrará reforzado gracias a que estará acompañado por el juego inFamous: Second Son. Este título se ha convertido en uno de los más esperados del catálogo de PlayStation 4 para el próximo año 2014, por lo que se cree que será capaz de vender muchas unidades y aumentar las ventas de la consola.

Lanzar un pack en combinación con inFamous: Second Son suena a idea prometedora. Además de Driveclub, que se retrasó para el mes de febrero, el otro gran juego que se pondrá a la venta pronto en PlayStation 4 es esta nueva entrega del juego de acción con superpoderes. El título de Sucker Punch ganó mucha popularidad en PlayStation 3, y lo más probable es que lleve este éxito también a PlayStation 4.

De momento el pack no ha sido anunciado de manera oficial por Sony, que posiblemente tiene mejores cosas en la cabeza, como por ejemplo, no desviar la atención de los usuarios hacia el mes de febrero. Según los rumores publicados por varias fuentes, la salida del pack se encuentra fijada en el día 7 de febrero, lo que significa que habrá que esperar muy poco para poder echarle el guante tanto a la nueva edición de PS4 como al propio juego.

El lanzamiento de PlayStation 4 se va a producir con solo 15 juegos, aunque tiempo atrás Sony anunció que antes de terminar el año 2013 habría un total de 33 títulos a la venta. Está por ver qué hace la compañía exactamente para cumplir con esta previsión y promesa, dado que a la vista de las circunstancias es poco posible que puedan lograrlo.

Si no llegan juegos más espectaculares de aquí al día 31 de diciembre, no será raro que muchos usuarios de la consola o que estén interesados en ella decidan esperar con ansia a inicios de febrero para hacerse con inFamous: Second Son. Por los vídeos que hemos podido ver y sus distintas imágenes, esta nueva entrega de la saga tendrá más espectacularidad visual, más superpoderes y todo tipo de recursos para que los combates sean más que emocionantes.

Vía: Multiplayer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...