PlayStation 3 recibe el mando profesional BlackFire Controller

Siempre se ha hablado mucho sobre qué mando ofrece unas mejores prestaciones, si el de la consola PlayStation 3 o si el de Xbox 360. Y aunque parece que el de la máquina de Microsoft recibe mejores valoraciones, hay empresas third party que quieren poner remedio a estos resultados.

Una de ellas es Ardistel, empresa española que anuncia ahora la disponibilidad del mando BlackFire Controller, con el cual pretenden hacerse un buen hueco en las tiendas estas navidades.

Este mando es de tipo inalámbrico, funcionando con conexión Bluetooth 2.0 y se puede utilizar con todos los modelos de la máquina de Sony, incluso con los primeros. Sus creadores dicen que es muy cómodo y que está pensado para ofrecer un alto rendimiento en partidas largas en las que normalmente se nos tiende a cansar la mano.

Tiene todas las características habituales de los mandos de PlayStation 3, como luces LED, sensor de seis ejes, vibración, botón de Home, gatillos, y batería.

Su precio es de 39,95 euros.

En Gizmos: El dispositivo PlayStation Move está triunfando en PlayStation 3El mando Dual Shock 3 se decora con camuflaje

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...