PlatinumGames este mes por partida doble

Este mes de octubre se comercializan dos nuevos títulos de la empresa PlatinumGames, que sigue empeñada a hacernos partícipes de grandes experiencias de acción.

Bayonetta 2 para Wii U

No suele ocurrir que tengamos la ocasión de ver que dos nuevos juegos de la empresa PlatinumGames coincidan en el mismo mes de lanzamiento. Es algo poco frecuente. Pero es lo que ocurre en este mes de octubre con la disponibilidad de The Legend of Korra y Bayonetta 2. El primero es un juego de distribución digital que llega a PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, basándos en la conocida serie de televisión La Leyenda de Korra que ha triunfado en todo el mundo.

La serie ya se encuentra herida de muerte por haber terminado un ciclo, pero sus fans están ávidos de poder disfrutar de experiencias basadas en ella. El juego ha sido editado por Activision, que no ha limitado para nada los habituales gustos de la desarrolladora PlatinumGames para crear experiencias en las que se nos introduce en un gran ritmo de acción. Todo lo que es habitual en los juegos de PlatinumGames a nivel jugable está representado en este título, un brawler en toda regla en el cual podremos usar los poderes de los elementos para derrotar multitud de enemigos con los que vayamos cruzándonos.

The Legend of Korra es una buena demostración de lo que un estudio como PlatinumGames puede hacer cuando se le da un encargo para el mercado digital, apuntando alto a satisfacer a los amantes de la acción más rápida y adictiva.

También tenemos Bayonetta 2, uno de los juegos que más hype ha despertado en los últimos meses y que nos sorprende de sobremanera por la popularidad que ha alcanzado. El juego, si bien alcanza unos niveles de calidad de sobresaliente, no parece tan distinto, al menos desde el exterior, respecto al primer Bayonetta. Quizá la experiencia real de jugarlo de principio a final sea lo que justifique el hype, pero es algo que nos quedará en duda de momento hasta que se ponga a la venta.

PlatinumGames ha conseguido puntuaciones perfectas en el lanzamiento de esta secuela de las aventuras de la bruja, siendo uno de los pocos juegos que ha conseguido poner tan de acuerdo a la prensa internacional. Incluye el característico ritmo de acción de la compañía, transformaciones, batallas que nos dejarán con los ojos abiertos mientras intentamos no perdernos detalle y como aliciente, disfraces de personajes de Nintendo que le darán nuevos poderes a la heroína. Este título debería ser el abanderado de Wii U para la campaña de navidad, al menos entre los jugadores hardcore.

Vía: PlayStation Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...