Plants vs. Zombies: Garden Warfare no llegará hasta febrero

El juego Plants vs. Zombies: Garden Warfare será una divertida experiencia multijugador en la cual las plantas se enfrentarán a los zombies.

Plants vs Zombies Garden Warfare en 2014

Tiempo atrás se llegó a pensar que Plants vs. Zombies: Garden Warfare sería título de lanzamiento en el catálogo de la consola Xbox One. Después se confirmó que no estaría a la venta hasta 2014 y ahora se anuncia su fecha definitiva de salida. El juego estará a la venta desde el 18 de febrero en territorio de Estados Unidos y dos días después se podrá conseguir en Europa. La distribución del juego se producirá mediante formato físico y también digital de la mano de Electronic Arts.

Los usuarios podrán disfrutarlo tanto en Xbox One como en la consola de generación previa: Xbox 360. El público de PlayStation 4 tendrá que conformarse con verlo en las consolas de sus amigos, dado que de momento solo tendrá otra versión: la de PC, que se comercializará en una fecha posterior para permitir que la edición de consolas disfrute de un margen amplio de exclusividad. Hay rumores sobre si acabará lanzándose en los sistemas del universo PlayStation, pero posiblemente sea algo que tarde en ocurrir.

El juego no es que sea Titanfall, pero ha conseguido hacerse notar en su llegada al mercado. Su principal factor de interés se encuentra en la manera en la que combina la mecánica de los shooters en tercera persona con la clásica de Plantas contra Zombis.

Como no será una gran superproducción, su precio estará en consonancia con ello. Será más reducido de lo habitual, algo que, por ejemplo, también ha ocurrido con el lanzamiento de Angry Birds Star Wars en las consolas de nueva generación. Además, el juego Plants vs. Zombies: Garden Warfare solo está pensado para el modo multijugador, no contando con campaña ni nada similar.

Eso sí, las posibilidades en su vertiente multijugador van a ser muy amplias. Se realizarán partidas online de 12 contra 12 como máxima cantidad de usuarios y habrá, como añadido, un modo cooperativo donde un total de cuatro usuarios podrán luchar juntos contra la computadora. La popularidad de Plantas contra Zombis se cree que será más que suficiente para que el juego obtenga unos buenos resultados. En Xbox One dispondrá de un modo especial donde lucharemos contra jefes y también tendrá alguna que otra opción extra en la que se aprovecharán las funciones especiales de la consola de Microsoft. El juego tiene un buen aspecto en todos los sentidos y no habría que perderle la pista si nos interesan los juegos de disparo con una estética colorida en vez de realista.

Vía: Eurogamer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...