Plants vs. Zombies Garden Warfare, no es serio, pero divierte

Los usuarios de PC ya pueden disfrutar de Plants vs. Zombies Garden Warfare en una edición que incluye complementos en DLC.

El juego multijugador de Plants vs Zombies

Lo del lanzamiento multiplataforma de Plants vs. Zombies Garden Warfare es lo que llamamos una bajada de pantalones de esas de antología. Cuando el juego fue anunciado por primera vez solo supimos que llegaría a las consolas Xbox de Microsoft. Se nos cayó una lágrima por saber que no tendríamos la oportunidad de enfrentar a las plantas y los zombis también en las consolas PlayStation y hubo quien lo echó de menos en su PlayStation 4 cuando se lanzó en Xbox One.

Pero con el tiempo Electronic Arts ha ido cediendo y al final ha acabado confirmando que el juego estará en todos los sistemas que podamos desear. Por ahora ya se puede descargar la edición de PC, un sistema que todavía es un éxito en cuanto al disfrute del gaming, por potencia de los equipos y porque Steam y Origin continúan siendo plataformas online de gran eficiencia.

También está anunciado para las consolas PlayStation, e incluso nos vamos a encontrar con contenidos personalizados a los que solo podrán acceder estos usuarios. Posiblemente sean contenidos que tendrán un reflejo en Xbox 360 y Xbox One, dado que estarán inspirados en personajes célebres en el universo de Sony y de sus consolas. En cualquier caso, tenemos Plants vs. Zombies Garden Warfare para todos.

La salida del juego para PC ha supuesto la oportunidad para que quienes no tenían una consola Xbox puedan probar el juego y competir en sus adictivos modos de combate multijugador. Además, EA y PopCap Games han tenido el detalle de incorporar contenido extra en la propuesta, lo que da acceso a una gran cantidad de elementos adicionales que aportan mayor interés a la propuesta.

El gancho de Plants vs. Zombies Garden Warfare se encuentra en que a diferencia de lo que pudimos ver en la versión básica de la saga, que era mucho más estratégica y de toque arcade, aquí el sistema de juego se presenta como un shooter multijugador en toda regla. Los enfrentamientos se disputan entre las plantas y los zombis, existiendo una gran variedad de clases y tipos de personaje en cada uno de los bandos. Es un shooter que está abierto a todo tipo de personas y que no cuenta con la profundidad de los juegos bélicos más complicados.

No es mala idea para que nuevos usuarios se inicien en este tipo de juego y que puedan abrazar una filosofía que a día de hoy representa el género más jugado del mercado.

Vía: Plants vs. Zombies Garden Warfare

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...