Plants vs. Zombies 2 llegará en el mes de julio

Los aficionados de la lucha contra zombies utilizando plantas se alegrarán al saber que el juego Plants vs. Zombies 2 llegará dentro de poco tiempo.

En julio se lanzará Plants vs Zombies 2

Parece que hoy ha sido el día de las noticias relacionadas con Electronic Arts. Se ha desvelado que la compañía ha ganado los derechos para producir juegos del universo de Star Wars y también ha sido anunciada la nueva entrega de Los Sims, titulada Los Sims 4. Junto a todo esto, PopCap Games, una de las empresas del conglomerado que supone EA, ha revelado en Twitter que el juego Plants vs. Zombies 2: It’s About Time se pondrá a la venta en el mes de julio de 2013.

Esta es una muy buena noticia para los fans del universo de Plantas contra Zombies, dado que llevan mucho tiempo esperando la oportunidad de disfrutar con la auténtica secuela del clásico. La noticia del retorno del juego la ha revelado Stephanie Bayer, que trabaja como community manager del título para PopCap Games, y que ha dejado claro que su lanzamiento se producirá en julio.

Este juego se anunció en el pasado año 2012 con una fecha de lanzamiento prevista para la primera mitad de este año 2013. Dado que no llegará hasta julio, momento que ya podemos considerar como la segunda mitad del año, lo cierto es que se aprecia un pequeño retraso, pero tan ligero que posiblemente no tendrá ningún tipo de repercusión negativa en el lanzamiento del título. Sobre todo porque, como decíamos, los fans lo están esperando impacientes.

El primer Plantas contra Zombies se convirtió en un éxito por su sencillo sistema de juego, en el cual tenemos que colocar plantas de distintos tipos para derrotar a los zombis que aparecen por pantalla intentando llegar a nuestro hogar. A medida que avanzamos niveles ganamos más tipos de planta y también van apareciendo más tipos de zombi, lo cual obliga a que renovemos nuestras técnicas de manera constante con el objetivo de siempre estar preparados para todo.

Plants vs. Zombies ha sido tan famoso que se ha conversionado prácticamente a todos los sistemas en los que podamos pensar. Hemos visto el juego, además de en PC, en consolas portátiles, en consolas de sobremesa, en teléfonos móviles o en tablets, siendo uno de esos títulos que representan bien la habilidad de PopCap Games para la creación de títulos de éxito. Sobre la secuela se han desvelado muy pocos datos, pero es de imaginar que se incorporarán suficientes novedades para que no sólo parezca una imitación continuista de lo que se pudo ver en el primer juego.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...