Plantas contra Zombies cambia de aires en Facebook

La versión para Facebook de Plantas contra Zombies es un juego muy social que cambia muchos elementos e introduce novedades.

Se presenta nuevo juego de Plantas contra Zombies

Cuando parece que la rentabilidad del sector de juegos sociales para Facebook ha caído a segundo plano, no siento tan positivo como antaño y provocando muchas desilusiones entre los especialistas del sector, PopCap Games sorprende con un nuevo título muy especial. Se trata de Plants Vs. Zombies Adventures, que hasta ahora se encuentra disponible sólo en formato de beta, pero que tal y como sus creadores han anunciado, se podrá disfrutar en su edición completa desde el día 20 de mayo.

La esencia de Plants Vs. Zombies Adventures se encuentra en la del juego original, aquel que se ha transformado en uno de los títulos más exitosos de la red. El primer Plantas contra Zombies ha llegado a ser considerado como un pequeño fenómeno cultural dentro del sector, apareciendo en todo tipo de plataformas e incluso protagonizando algún que otro crossover, como con la saga Los Sims.

Esta versión social para Facebook cambia muchas cosas a fin de darle al juego un estilo muy propio que consiga llamar la atención de los usuarios de manera consecuente. Una de las modificaciones más radicales se encuentra en el punto de vista, ahora planteado de una forma isométrica. También hay que destacar que ya no estamos limitados a combatir en el jardín de nuestra casa, sino que en este caso el juego nos llevará a través de distintos escenarios de multitud de estilos.

La oportunidad de viajar fuera del jardín es algo que posiblemente se convierta en lo más destacado a la hora de aumentar la rejugabilidad del título y el interés que produzca entre los usuarios. Al mismo tiempo, se parte del concepto de que la jugabilidad será sencilla y, según, sus responsables, muy accesible. Además, y como no podía ser de otra manera, los usuarios se encontrarán con la oportunidad de interactuar con los perfiles de sus amigos de Facebook al enviarles series de enemigos para que estos se tengan que defender y, al mismo tiempo, permitirles pasarlo mejor.

Así mismo, para seguir con la línea de novedades respecto a la entrega original de la franquicia, Plants Vs. Zombies Adventures contará con nuevos tipos de prácticamente todos los elementos. Por un lado, habrá más zombis, más tipos de planta, más objetos, más niveles y multitud de defensas nuevas que podremos usar para intentar que la victroia se decante de nuestro lado. Si somos muy habilidosos conseguiremos entrar en los primeros puestos del ranking.

Vía: Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...