Pix Pang, el mejor clon libre de Super Pang

Un clásico reversionado

Durante los años ochenta y principios de los noventa, uno de los juegos favoritos en las máquinas de juego antiguo que fue todo un éxito, fue Super Pang. Su objetivo era muy simple. Con uno o dos jugadores, el usuario tenía que disparar a un tipo de flecha con el fin de eliminar las bolas que se utilizan para hacer rebotar a través del paisaje.

Cada vez que una bola recibía un disparo, esta se dividía en pequeñas bolas, hasta que todas las bolas desaparecían. Pix Pang es casi un clon perfecto del clásico juego «Super Pang». Esta nueva versión tiene el mismo objetivo que el original, pero tiene mejores gráficos y nuevas etapas increíbles.

Pix Pang es un remake del clásico Pang Super, cuya mecánica nos recuerda la legendaria «asteroide«, pero en vez de asteroides, aquí tendrás que lidiar con las bolas, y en lugar del espacio sideral, se ejecuta a través de una amplia gama de la configuración de colores.

El objetivo del juego es disparar a las pelotas de rebote para que desaparezcan de la pantalla. Sin embargo, se dividirán en varias bolas más pequeñas que harán tu tarea sencilla más difícil.

Pix Pang incluye varios modos de juego, personajes a elegir, diversas armas, algunos enemigos, aparte de las bolas, la opción de guardar la partida y 4 niveles de dificultad.

Tu misión es salvar el mundo (e incluso al universo) a partir de esas burbujas que rebotan en los malos 3 modos PiX Pang.

Podrás elegir entre 7 personajes diferentes para jugar: PIX, Super Pang, Pang, Mighty Pang, DaniGM de PAF y Ceferino Hazaña.

El juego contiene todos los elementos tradicionales de la vieja escuela de Super Pang, pero también algunos de ellos son absolutamente nuevos como monstruos, algunos nuevos tipos de pelotas, bloques en movimiento y muchas sorpresas más!

Hay también tres nuevos modos de juego que puedes elegir.

Si quiere recordar esos días divertidos, como los viejos tiempos, o simplemente quieres pasar un buen rato en frente de su equipo, Pix Pang es el juego que estabas buscando.

  • Modo Loco: Este es el modo clásico, donde las bolas grandes se dividen en otras más pequeñas, cada vez que dispararles.
  • Modo Aventura: En este modo, podrá ver pequeñas bolas perfectamente alineadas, y cuando todos ellos se eliminan, usted irá al siguiente nivel.
  • Modo Safari: Este es un modo nuevo y original. Usted tendrá que seguir una ruta, mientras que se eliminan todas las bolas que aparecen en el lado derecho.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...