Pipol Smasher

A partir del nivel 15 aparece el fuego, y de esta manera es incluso posible quemar los cadáveres para obtener más puntos

Los juegos tipo puzzle ayudan a mantener los engranajes del cerebro correctamente engrasados cuando nos hacen ponerlos a funcionar, siempre tratamos de darle un elemento de diversión a este tio juegos. Hoy tenemos Pipol Smasher, que toma dos elementos que nos suelen traer alegría: por un lado los coches y por otro la gente contra la que chocaremos dentro del marco de la lógica.

El juego nos pide arrancar y detener coches, para romper a la Pipol. Bueno, eso suena bastante fácil, pero luego habrá que utilizar toda nuestra astucia para encontrar la manera de hacerlo de forma eficiente.

Cuanto mejor sea el choque, mejor será la puntuación, el juego consta de 30 niveles para pasar un rato estupendo repartiendo golpes. Tuve que usar una guía para pasar el nivel 12, el resto me resultaron relativamente sencillos. A partir del nivel 15 aparece el fuego, y de esta manera es incluso posible quemar los cadáveres para obtener más puntos.

Es tiempo de asumir tu papel en Pipol Smasher.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...