Pinch Hitter 2

Es un juego basado en el popular deporte del béisbol, donde jugaremos como el bateador del equipo. El objetivo es ganar los distintos 9 partidos de los que consta el juego, y tratar de hacer el Hound Round.

Jugabilidad, emoción y buen diseño, es lo que buscamos en todo buen juego. Pinch Hitter 2 es uno de ellos, un juego lleno de facilidad en el juego, con un diseño muy bueno, y vinculado a la emoción de un buen deporte, el béisbol.

Podremos encontrarlo en Addicting Games, ha sido desarrollado por mousebreaker. Es un juego basado en el popular deporte del béisbol, donde jugaremos como el bateador del equipo. El objetivo es ganar los distintos 9 partidos de los que consta el juego, y tratar de hacer el Hound Round.

El diseño del juego es formidable, ambientando excelentemente, los distintos campos de juego. Los jugadores y la vista del jugador son muy bien diseñados. El sonido que acompaña al juego, es una pieza llena de emoción que nos acompañara por los distintos niveles.

El juego tiene tres niveles, que a su vez son el fácil, intermedio y difícil. El primer nivel se llama Sandlot, y jugaremos con los típicos equipos de vecindario, es donde daremos nuestras primeras muestras de juego. El segundo Nivel es el de Las Ligas Menores (Little League), aquí ya pertenecemos aun equipo real, y el nivel de juego aumenta de intensidad. El tercero es el Major League (Ligas Mayores), aquí competiremos contra los mejores equipos de béisbol, el nivel del juego esta a su máximo nivel. Cada uno de estos niveles tiene tres sub. Niveles de juego, terminados estos, podremos pasar al siguiente nivel.

Para jugarlo, solo haremos uso del ratón. Con el controlaremos el trayecto del bat (palo de béisbol), la posición y el momento en que le pegaremos (clic izquierdo) a la bola. Hay que tener mucha precisión, pues, el movimiento de la pelota es rápido y muy real. Les recomiendo intentar posicionarse primero, y rápidamente golpear la pelota.

El score estará basado según los niveles y sub. Niveles que vayamos completando. Los Niveles más altos nos darán mayor puntaje. Asimismo podremos repetir un juego, a modo de práctica o ara conseguir más puntos. Terminado el juego, se nos contabilizara el total, demostrándonos el nivel con el que contamos. Recomiendo jugar varias veces los niveles básicos, hasta dominar el juego.

Es un juego muy recomendable, dirigido al público en general: jóvenes, adultos, niños, todos pueden jugarlo. Compite con tus amigos, o juégalo en familia; demuestren quien es el mejor al bat y golpeando a la pelota. Esta lleno de diversión y emoción. ¡Que esperas para jugarlo!


Play Games at AddictingGames

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...