Piensa en verde con el juego gratuito Volkswagen Think Blue. Challenge

El juego Volkswagen Think Blue. Challenge se convierte en una propuesta de interés para los amantes de la conducción.

Ahorra gasolina y conviértete en el campeón.

La desarrolladora Fishlabs y el fabricante de coches Volkswagen acaban de lanzar un juego de conducción titulado Volkswagen Think Blue. Challenge que se puede disfrutar no sólo en dispositivos móviles de Apple como el iPhone y el iPad, sino también en la red social Facebook.

Este juego se presenta en iOS como aplicación universal para todos los terminales, mientras que en Facebook también está a disposición libre de los usuarios.

El objetivo principal de Volkswagen Think Blue. Challenge no es llegar lo más rápidamente posible a la meta superando a todos los rivales, ni tampoco realizar récords en los circuitos. En lugar de ello, el objetivo que tenemos a lo largo de la partida es conducir de la forma más económica posible y superar la línea de meta con tanta gasolina como podamos haber ahorrado. Claramente, se trata de una propuesta que nos intenta concienciar de la importancia de ahorrar, pero planteado bajo una mecánica de partida muy divertida.

Durante los circuitos será imprescindible que mantengamos un ritmo de velocidad apropiado que no nos haga consumir más gasolina de la que deberíamos. Hay distintos circuitos esperándonos, con un desarrollo variado que pondrá a prueba nuestra forma de invertir la gasolina para aprovechar cada una de las partes de los escenarios. Además, hay promoción de por medio para los jugadores. Los usuarios de los países seleccionados que logren entrar en uno de los 20 primeros puestos de las tablas de clasificación tendrán la oportunidad de ser elegidos para participar en la competición Think Blue. World Championship real que se celebrará entre los días 24 y 28 de noviembre.

España se encuentra entre los países seleccionados para la competición, así que los jugadores ya se pueden esforzar para introducirse en el top e intentar convertirse en auténticos campeones. Para Volkswagen esta es una muy buena forma de ayudar al medio ambiente y al mismo tiempo crear interés por su marca.

Vía | Volkswagen Think Blue. Challenge

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...