Phobia III: acción y tiros contra aliens

Los juegos de aliens casi que representan un género por sí mismos y aunque la oferta de videojuegos de aliens no abunda, cada vez son más los fanáticos que buscan opciones para aniquilar seres extraterrestres con poderosas armas.

Un juego de este estilo que, además, te permite jugar solo o con un amigo, es Phobia III.

Como su nombre sugiere, se trata de la secuela de Fobia II, donde tu único propósito era la masacre de alienígenas como sea posible.

Con el nuevo juego, Phobia III, tienes un montón de nuevos aliens, niveles, animaciones, armas y gráficos. También contiene un modo de carrera en la que deberás tratar de obtener todos los puntos de honor que te sea posible para obtener un mejor posicionamiento y acceso a otros niveles.

En el juego tendrás que disparar en un ángulo extraño de 45 grados, sin ratón, con el objetivo, por lo que tienes mucha posibilidad de maniobra, algo que te permitirá no quedar acorralado por los alienígenas.

Son siete armas diferentes que podrás usar en seis diferentes niveles para matar toneladas de aliens en un juego que no deja de lado el humor, pero no todas las armas te darán el mismo resultado y en ocasiones, la diferencia entre vivir o morir en manos de los aliens dependerá de la elección del arma que hagas y de la táctica que, con ella, utilices.

Fobia III es un proyecto que comenzó 1999 y se basa en dos juegos de acción de tiro publicado a finales de los 90. Fobia III es un programa gratuito que presenta gráficos de alta resolución de 16 bits y animaciones personalizadas en una historia inventada para profundizar la sensación general del juego.

Si bien contarás con siete armas diferentes, ellas no serán suficientes para ganar el juego y tendrás que emplear diferentes tácticas con enemigos diferentes.

Las armas cuentan con munición infinita de ametralladora y durante el juego, en el mapa dispuestos al azar podrás encontrar paquetes de salud que te servirán para recuperarte si acaso has sido alcanzado por los enemigos.

Fobia 3 es gratis y el paquete de descarga contiene películas, una historia y los nuevos elementos como la rotación de 360 ​​grados, un elemento muy innovador para quienes habían jugado Phobia II con anterioridad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...