Phantasy Star Portable

Algunos meses después de su anuncio, Phantasy StarPortable dispone de fecha de salida, así como algunos detalles en términos de contenido y funcionalidades.

Anunciado a últimos de diciembre a través de la revista japonesa Famitsu, Phantasy Star Portable se anuncia como la versión de Phantasy Star Universe en PSP. Nos habíamos enterado de que el contenido sería una mezcla con relación a los juegos para PC y PS2, en particular, en el escenario y los protagonistas.

La última información procedente del sitio Shougai PSO precisa la fecha de salida en el país del sol naciente así como algunas nuevas funcionalidades del título.

phantasy-star-portable.jpg

En Gameover.es temíamos la posible ausencia del modo online, sin embargo parece confirmado que utilizará los mecanismos existentes en Ps2. Incluso podremos descargar nuestro personaje de este juego. El resto de cosas quedan por confirmar, una misión especial aparecerá en las versiones para Pc, Ps2 y PSP. En el modo para un jugador las elecciones a lo largo del juego tendrán su incidencia en el final del mismo. Más de 1.500 objetos a lo largo de la aventura y nuevas misiones descargables desde el online.

Phantasy Star Portable aparecerá el 31 de julio de 2008 en Japón. No hay ninguna información sobre el mercado occidental.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...