Petz Fantasy 3D

Ubisoft ha reservado una sorpresa para todos los amanetes de los «virtual pet». Se trata de Petz Fantasy 3D, el primer título para Nintendo 3DS de la marca número 1 de simulación de mascotas de 2010.

El título, que llegará a las tiendas durante este verano, es un juego de crianza que les permitirá a los jugadores tomar el cuidado de mascotas increíblemente realistas, mágicas, sorprendentes y adorables de una manera totalmente diferente a la que están acostumbrados.

Petz Fantasy 3D

Los usuarios podrán descubrir y cuidar de sus mascotas de fantasía en un entorno de islas flotantes, de tierras mágicas y de montañas cubiertas de nieve. En este entorno cada mascota de fantasía va a reaccionar a los jugadores en 3D al igual que las mascotas reales, lamiendo la pantalla o saltando arriba y abajo cuando los jugadores les den su comida favorita.

Pero además de todo esto, cada dueño podrá enseñarle a sus Fantasy Petz poderes mágicos, e incluso a transformarse en objetos comunes de la casa para guardar un secreto.

En términos generales, cada mascota requiere de amor y cuidado para ayudarles a crecer, incluida la alimentación con sus comidas favoritas,  caricias y baños.

Petz Fantasía es el juego perfecto para niños imaginativos en busca de una mascota mágica para cuidar.

Título: 3D Petz Fantasy
Plataforma: Nintendo 3DS sistema
Lanzamiento: 06 / 2011
Precio: $ 39.99
Clasificación: E para Todos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...