Peter Molyneux quiere devolver a Rare su identidad

Peter Molyneux y Rare

Hagamos una presentación corta por si alguien no le conoce: Peter Molyneux es el actual director creativo de Microsoft Europe y tiene muchas ideas. En el pasado se ha comprobado que es un genio de los videojuegos al crear títulos como Dungeon Keeper, Theme Park, Populous, Fable, Black & White, The Movies, o Fable 2 (entre otros muchos). Ahora, Molyneux tiene planeado algo grande: que Rare, compañía desarrolladora mítica entre míticas, recupere su magia y tome la posición que merece en el mercado.

Rare fue adquirida por Microsoft en 2002 por el valor de 375 millones de dólares americanos. La noticia sorprendió y encandiló a los usuarios de Xbox 360, que esperaban que la magia que Rare le había dado a las consolas de Nintendo, se trasladara a su máquina. Pero aunque han creado juegos importantes, como Viva Piñata o Banjo-Kazooie, aún tienen mucho que aportar al mercado. Por eso Peter Molyneux quiere aprovechar su potencial y que vayan a más.

Molyneux declara «Actualmente una de las cosas que de verdad quiero hacer es ayudar a Rare a tener mayor identidad. Sólo quiero darles la confidencia para contarles al mundo lo que están haciendo. Espero que veamos más de Rare muy pronto y quiero ayudarles a que sean más conocidos».

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...