PES 2009: Nuevos y esclarecedores detalles de la versión para Wii

PES 2009 Wii Messi

Konami ha decidido poner algo de cordura y lanzar Pro Evolution Soccer: 2009 para la Nintendo Wii, en su año, concretamente en Primavera.

Las primeras premisas que hacen a esta versión diferente es su sistema de control. El interfaz de ‘señalar y apuntar’ ayudará al jugador en posesión del balón y a los que están a su alrededor para desmarcarse. Por otra parte, se introduce un nuevo sistema de control  llamado «tradicional», que está pensado para ser usado con el Wii Remote  y para aquellos que lo tengan, también, el Classic Controller.

El sistema de defensivo ha sido mejorado permitiendo a los gamers futboleros cerrar de los huecos a sus contrarios con un control mas apurtado y simplemente utilizando el botón Z, el nuevo sistema de entradas también ha sido mejorado para realizar los robos de balón con mayor.

PES 2009 Wii Sistema defensivo

En cuanto, a los posibilidades de juego más allá del modo individual, en esta entrega de PES 09, se ha ideado un modo cooperativo en que un usurario con el Wiimote y el Nunchuck mueve a los jugadores en el terreno de juego, mientras otro usario puede mover el balón como en cualquier otra edición normal de Pro Evolution Soccer.

Otro dato fundamental son los modos de juegos, así que por fin llega a Wii el popular modo de Liga Máster, mientras se le han agregado la imprescindible UEFA Champions League y el modo Camino de Campeones (Oliver y Benji no pudieron entrar en la convocatoria por baja forma).

PES2009 Wii

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...