Personajes de manga y anime reunidos en Comic Stars Fighting 2

Los personajes de series de anime y mangas se encuentran en un juego flash.

Goku, Naruto y otros héroes se reúnen en Comic Stars Fighting 2

Los fans del manga y el anime se encuentran en Comic Stars Fighting 2 con un juego en flash altamente recomendado que se basa en el género de la lucha. Es fácil apreciar que se trata de un título independiente basado en Jump SuperStars, un famoso juego de Nintendo DS del que ha utilizado los personajes, ataques e incluso los escenarios.

Pero al margen de tratarse de un título que copia lo visto en el juego de Nintendo DS, es una propuesta interesante y adictiva, donde vamos desbloqueando personajes, técnicas y modos de combate para disfrutar de una elevada rejugabilidad.

Aunque comenzamos poniéndonos al control de pocos personajes, no tardan en desbloquearse otros que nos permiten disfrutar con mayor emoción en los combates. Por ejemplo, está presente Goku, de Dragon Ball, Gintoki de Gintama, Yusuke de Yu Yu Hakusho o Naruto de la serie de mismo nombre.

El sistema de combate está muy bien implementado y no hay que tener mucha habilidad para realizar los movimientos. Podemos utilizar las direcciones de movimiento en los botones W, S, A y D, mientras que la letra I es el ataque especial, y los movimientos de ataque letras como JKL. Con estas técnicas vamos enfrentándonos contra todo tipo de enemigos, algunos personajes anónimos o incluso criaturas variadas, y en otros casos los luchadores que reconoceremos de mangas y series de anime. Se ha representado cada uno de los enemigos y personajes con detallismo, tal y como ocurrió en el juego de Nintendo DS.

En definitiva, Comic Stars Fighting 2 es un juego curioso en formato flash que demuestra el potencial de la plataforma y los juegos complejos y profundos que todavía se pueden realizar con ella. En el caso de los seguidores del manga, disfrutarán descubriendo nuevos personajes y avanzando a través de los distintos obstáculos y retos que aparezcan en su camino.

Vía | FlashGames312

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...