Perritos adorables con el juego PlayStation Vita Pets

El tiempo que pasemos con las mascotas de PlayStation Vita Pets lo haremos disfrutando de un gran nivel de interacción con ellas.

Juego de simulación de mascota

Nintendogs fue uno de los juegos que más diversión nos dio en la consola Nintendo DS en relación a nuestra interacción con perros de todo tipo de razas. Posteriormente llegaron muchos clones desarrollados por otras empresas en los que se nos ofrecían características similares, pero ninguno superó la propuesta que nos había ofrecido Nintendo. Después llegó Nintendogs a Nintendo 3DS y se repitió este mismo nivel de calidad.

Ahora Sony ha querido hacer algo parecido en su consola PlayStation Vita con el afán de conseguir llegar a una mayor cantidad de niños, un público que puede ser muy positivo para que esta portátil cada vez llegue a las manos de más personas. Para el desarrollo del juego Sony se ha inspirado en el trabajo que realizaron previamente en EyePet, del cual han obtenido algunas de las ideas, como algunos de los momentos que se desarrollan con la realidad aumentada.

Lo bueno de PlayStation Vita Pets, el juego de Sony, es que no es simplemente un título en el cual interactuar con nuestra mascota, un perro de distinta raza entre los que podemos elegir. El gancho del juego se encuentra en que el juego, además de la simulación, dispone de otros rasgos significativos que le aportan un gran atractivo.

Lo más llamativo del juego de Sony se encuentra en que además de la simulación tiene una aventura en la cual nos introducimos en una historia que implica la búsqueda de un tesoro. Nuestro perro siempre está con nosotros mientras vamos buscando pistas y progresamos en el argumento. No es muy profundo, no es muy sorprendente, ni tiene nada especial que lo haga destacar sobre otros juegos, pero hay que reconocer el mérito de los desarrolladores a la hora de buscar algo distinto para este juego de mascotas.

PlayStation Vita Pets se ha transformado con este lanzamiento en una indiscutible recomendación para todos los niños que tengan la ocasión de comprar la consola, porque van a tener una gran carga de entretenimiento. El juego tiene la suficiente profundidad para que los más pequeños de la casa se diviertan en compañía de su mascota. Esta hará uso de la cámara para una interacción más personal con el jugador. Por ejemplo, el usuario grabará su aspecto en la consola y el perro será capaz de reconocerle. Esto hará que solo reaccione con él, a fin de crear una mejor relación entre usuario y mascota virtual.

Vía: PlayStation

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...