Penitencia estará presente en Marvel: Ultimate Alliance 2

Marvel: Ultimate Alliance 2

Los lectores de comics Marvel conocerán bien a Penitencia, un personaje relativamente reciente que ha entrado con fuerza en el universo de superhéroes donde conviven personajes como Los Vengadores y Los 4 Fantásticos. No es un personaje totalmente nuevo, dado que tiempo atrás le conocimos como Speedball, pero lo cierto es que su personalidad ha cambiado tanto, que es como si fuera otro héroe. Pues bien, tal es su importancia en la corriente actual de Marvel que Activision ha decidido incluirlo en Marvel: Ultimate Alliance 2.

Así ha sido anunciado en el Comic Con, donde se emitió un nuevo trailer en el cual ya le podemos ver en acción. Los fans están divididos entre la alegría de verle presente en el juego, y el mal humor al descubrir que uno de los huecos del juego será llenado por éste personaje que pasó sin pena ni gloria por la Civil War. En ella ocurrieron ciertos incidentes con su grupo (Los Nuevos Guerreros) que le llevaron a causar indirectamente la muerte de cientos de personas en Stamford (donde también murieron la mayoría de sus compañeros). Tras éste acontecimiento y dar inicio la Civil War, pierde sus poderes tradicionales de Speedball y comienza a portar un traje sadomasoquista que le castiga con dolor cada vez que utiliza sus poderes (lo cual los potencia todavía más).

Dos personajes más se anunciarán pronto para Marvel: Ultimate Alliance 2, y cuando salga el juego conoceremos a un tercero del que no se ha dicho nada. Por ahí dicen que quizá se trate de Galactus, pero teniendo en cuenta el arco argumental elegido por los desarrolladores, es bastante improbable.

Más noticias de Marvel: Ultimate Alliance 2

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...