Peace Walker nos permitirá personalizar a Snake

Metal Gear Solid: Peace Walker

En una reciente entrevista Hideo Kojima, máximo responsable de Kojima Productions, ha revelado nueva información sobre el esperado Metal Gear Solid: Peace Walker para la portátil PSP. Así, descubrimos que el juego será altamente personalizable, y que ésta característica no sólo realizará un trabajo estético.

En palabras del propio Kojima: «Para darle un poco más de inmersión en el juego, cómo podría decirlo… podremos personalizar a Snake según nuestras preferencias y determinar qué tipo de soldado será antes de embarcarse en la misión. Por ejemplo, hay una configuración muy pesada que causa un montón de ruido, pero al mismo tiempo permite llevar muchas armas. O hay otras configuraciones que no permiten llevar muchas armas, pero nos harán muy ligeros. Estamos preparando una gran variedad de otros tipos de configuración similares. Ser capaces de tomar decisiones y estrategias en el juego será una de las características más entretenidas de éste título».

Por otro lado, Kojima comenta que otra característica del juego será la posibilidad de «evolucionar». «Estamos trabajando en una opción de mejora, en la cual tu personaje evoluciona. Será un nuevo tipo de sistema, así que espero que todos lo esperen impacientes!», añade Kojima.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...