Pax Britannica: Un juego de estrategia en tiempo real

Un juego de estrategia en tiempo real para combatir con buques de todos los tamaños.

Un juego de estrategia en tiempo real para 4 jugadores en línea

No Fun Games se enorgullece en presentar Pax Britannica, un juego de estrategia en tiempo real de un solo botón que compite con GAMMA4. El juego fue diseñado para 1-4 controladores de Xbox 360 conectados a un PC (los controles del teclado son AFHL).

Pax Britannica es un juego de estrategia en tiempo real y de un solo botón desarrollado por No Fun Games. En el mismo, hasta cuatro jugadores se enfrentarán bajo el agua, luchando por ser el último que quede en pie.

Se trata de un juego multijugador de estrategia en tiempo real creado para la competencia Gamma IV, en el que hasta cuatro jugadores pueden ordenar sus buques de factoría propia y enviar cazas, bombarderos y fragatas armadas para atacar a sus oponentes.

Cada nave está codificada con colores, y las teclas A, F, H y L se puede utilizar si no se posee un controlador de Xbox para jugar. El tipo de embarcaciones producidas y enviadas a cabo depende de cuánto tiempo se mantenga pulsado el botón asignado antes de soltarlo.

Sólo se puede jugar contra una IA de aislamiento en la construcción de esta competición, pero los desarrolladores han prometido lanzar una versión actualizada con las mejoras y nuevas características, una vez que esté listo en las próximas semanas. (Windows, 9.01MB)

Disponible para Windows XP y superior, Mac OS X Leopard y superior, GNU / Linux (Probado en Ubuntu 10.04).

Cómo Jugar

Las teclas A, F, H, L y control de los cuatro jugadores serán las principales, y salir con la tecla de escape. Los gamepads también son compatibles, aunque no en OS X.

Si mantienes presionado el botón de girar la aguja en el menú radial en el centro del buque del jugador, la aguja solamente viajará tan lejos como los recursos actuales del jugador lo permiten. Los recursos se acumulan con el tiempo.

Al soltar el botón, se crea un barco que se corresponde con el cuadrante que la aguja está apuntando.

  • Luchador: Pequeño, rápido y barato. Grande en perseguir a terroristas.
  • Bombardero: Dispara proyectiles lentos que hacen un daño masivo a las fragatas o barcos enemigos fábrica!
  • Fragata: Un gran casco de un barco que dispara ráfagas de calor en busca de torpedos. Eficaz contra los combatientes.
  • Actualización: Mejore su buque factoría para acumular recursos con mayor rapidez.

Foto: Extraída de la web de Pax Britannica.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...