Patrician IV, regresa el rey de la estrategia

A partir del próximo 25 de noviembre, y junto a un tráiler exclusivo, FX Interactive lanzará totalmente en español la cuarta edición del juego rey en estrategias comerciales, políticas y militares. Me refiero Patrician IV, un nuevo título que nos sumergirá en la Edad Media, momento histórico en el que tendremos que luchar para convertirnos en el hombre más poderoso del Imperio de los Mares.

Patrician IV, regresa el rey de la estrategia

FX Interactive, una compañía independiente con sedes en Madrid y Milán, nos trae de vuelta a uno de los juegos de estrategias más reconocidos del mundo. Me refiero a Patrician IV, la saga que ha vendido al día de hoy más de dos millones de copias, adquiridas por todos aquellos amantes de la de la estrategia comercial, política y militar, sus más importantes características.

Esta cuarta edición ya se encuentra a la venta en idioma totalmente español. Sin embargo, esta no es la única novedad que incorpora la tan esperada nueva entrega. Además incorpora muchas nuevas novedades vinculadas al comercio, las  batallas, la construcción, el gobierno y la diplomacia.

Para que podamos ver más en detalle todas las características de Patrician IV, FX, editor, productor y desarrollador del videojuego para ordenador estrenará el próximo 29 de noviembre un espectacular tráiler que nos permitirá ver el título en acción. FX Interactive también se encarga de su fabricación, distribución y venta.

Introduciéndonos más en el objetivo del juego, en esta cuarta entrega nos situaremos en la Edad Media, en territorios que van desde Inglaterra hasta Rusia, y desde los países escandinavos hasta Alemania. En dicho momento de la historia se creó la denominada Liga Hanseática, una federación de ciudades dedicadas a frenar los ataques de los piratas. El poder que alcanzó esta federación, junto a las riquezas obtenidas, los convirtió en un autentico Imperio de los Mares.

Patrician IV, regresa el rey de la estrategia

En este contexto nosotros tendremos que sumergirnos en una aventura apasionante con el objetivo de convertirnos en el hombre más poderoso del Imperio de los Mares. Para ello tendremos que: Comercializar con materias primas y manufacturas;  crea nuestras fábricas y explotaciones;  construir  nuestra ciudad; ampliar sus murallas y defendernos de los asedios enemigos; establecer lucrativas rutas comerciales; emprender expediciones de ultramar en busca de riquezas y nuevos territorios; armar una poderosa flota, combatir al enemigo y dar caza a los piratas; aumentar nuestra reputación y ganar el reconocimiento de nuestros ciudadanos. Todo esto para poder alcanzar gloria y fortuna.

Patrician IV, a un valor de 19,95 euros, incluye una Clave Personal para unirnos a la Comunidad de jugadores de Patrician, la cual nos entregará la posibilidad de acceder a contenidos exclusivos como, por ejemplo, un nuevo navío, un nuevo edificio y un nuevo diseño de menú principal. El título se presenta en una edición de lujo que incluye un manual en color, un mapa del Imperio de los Mares y acceso a “Los secretos de Patrician IV”.

Requisitos Mínimos

  • Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7
  • Procesador: 2 GHz Intel Pentium 4 / AMD Athlon 64
  • RAM: 1 GB RAM
  • Disco Duro: 5 GB
  • Video: Shader Model 2.0 PCIe (Geforce 6 Serie, Radeon X1000-Serie), 256 MB
  • DirectX 9.0c
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...