Patapon 2 confirmado

patapon 2

Otro título original y simpático para la PSP que tendrá su secuela, estamos hablando de Patapon 2, el cual volverá a hacer afinar y desafiar el sentido del ritmo a los jugadores de la portátil de Sony, al puro estilo de clásicos como PaRappa The Rapper.

Patapon 2 se centrará en hacer más jugable el título, gracias a un modo cooperativo y un modo multijugador ad-hoc para cuatro jugadores. Hiroyuki Kotani uno de los diseñadores de Patapon 2 explicó que la razón de la inclusión de este (inusual) modo cooperativo se basa en la forma de jugar de muchos usuarios, puesto que estos se centrarán en seguir el omnipresente ritmo de «PATA-PATA-PON» para eliminar enemigos, sin embargo, descartarán con demasiada facilidad los huevos de mayor tamaño que contienen en su interior valiosos objetos. Para ello, será necesario tener en cuenta todo lo conseguido en el modo multijugador, pues servirán para implementar las características de un único patapon, que ejercerá el papel de líder de la tribu, ayudando a ganar las batallas más complicadas.

Se espera el lanzamiento de Patapon 2 para el invierno, concretamente para el 30 de noviembre, pero de momento sólo en el mercado japonés.

Vía 1UP

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...