Panzer General Allied Assault: juego de cartas para finales de año (Xbox Live Arcade)

Panzer General Allied Assault cover Arcade

La fascinación de los desarrolladores y jugadores por la Segunda Guerra Mundial sobre otras grandes guerras acontecidas en el siglo pasado y el presente es digna de estudio, mientras tanto nos llega otro videojuego de inspiración bélica aunque con una dinámica de juego no tan utilizada.

Panzer General: Allied Assault es un juego de cartas ambientado en la última fase de la Segunda Guerra Mundial, que se podrá jugar tanto en modo individual como en multijugador y está destinado para el Xbox Live Arcade. Del desarrollo se está ocupando el estudio Petroglyph Games y según Ubisoft se lanzará finales de 2009 en la citada plataforma de Xbox 360.

Como si del popular Magic se tratara el jugador tendrá como uno de sus principales objetivos el crearse su mazo de 60 cartas para estar listo para la dura batalla.

A continuación, tenéis una descripción de las principales características del título, destacadas en la nota de prensa:

  • El juego de cartas se une al tablero: gracias a la mecánica del juego de cartas coleccionables, los jugadores podrán intercambiar las cartas de Unidades para conseguir una baraja perfecta con una mezcla de tanques, artillería e infantería. Añade las cartas especiales «Cartas de Acción» para “romper las reglas” y sorprender a los oponentes con ataques aéreos y refuerzos. Los jugadores podrán además reorganizar sus barajas con cartas nuevas después de las jugadas ganadas tanto individuales como en el modo multijugador.
  • Aprender jugando: Panzer General Allied Assault permite a los jugadores involucrarse en la Segunda Guerra Mundial. Los vehículos en 3D utilizados en la Guerra circulan por el tablero y los jugadores podrán descubrir las ciudades donde las batallas tuvieron lugar. Es una forma interesante de aprender historia.
  • Modo Jugador vs. Jugador (PVP): los jugadores podrán jugar con un amigo y tener acceso a la «Unidad Especial» y las «Cartas de Acción» que tú hayas bloqueado anteriormente en la campaña individual.

panzer general allied assault xbox live arcade

panzer-general-allied-assault-xbox-live-arcade1

panzer-general-allied-assault-xbox-live-arcade2

panzer-general-allied-assault-xbox-live-arcade3

Panzer General Allied Assault Xbox Live Arcade

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...