Pangya, juego de golf online

Pangya

Siguiendo las reglas oficiales de Golf, Pangya ofrece un mundo muy diferente al profesional. La imaginación y la diversión se apodera del green con hoyos coloridos y que ponen a prueba tu inteligencia. Pangya me llamó la atención por su accesibilidad, pues es totalmente gratuito, y por ser un juego multijugador, donde puedes agregar a tus amigos o familiares para compartir juntos la diversión.

Pangya ofrece una mezcla interesante entre el género de plataformas y el de simulación, agregando a ello un manejo sencillo donde la dificultad la marcan el resto de competidores. El juego de golf posee distintos modos de juego, suelen tener relación con el tiempo que dispones para jugar.

Además Pangya presenta experiencias diferentes: torneos, batallas, duelos, modo familia y modo fantasma. El modo familia es un modo curioso para las personas que juegan en familia en el mismo ordenador. El sistema de puntos mide la habilidad del jugador contando tanto las victorias como las derrotas.

Te aconsejo que cuando juegues por primera vez hagas el tutorial de inicio porque además de enseñarte cómo jugar y qué tienes que hacer para mejorar tu swing te regalan un juego de palos nuevo y superior al de salida además de ropa más adaptada al golf. La clara diferencia con otros juegos del género es la gran originalidad en los hoyos. No te lo pienses y prueba por ti mismo ahora.

Más información │ Pangya
Vía │ PrimerHoyo
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...