Pangya! Golf Gratis Online

Pangya PCA mucha gente le gusta jugar a algunos videojuegos por los gráficos y diseños que tienen, no deja de ser interesante moverse por los hermosos parajes que se desarrollan por ejemplo en algún Final Fantasy. Este hecho es aún más cierto si cabe en los MMORPG’s: efectos de hechizos, monstruos horribles y armas mortales son elementos necesarios para un buen videojuego de rol.¿Ocurre lo mismo en un multijugador deportivo? Pangya es un título multijugador de golf online. Un videojuego, a medio camino entre la competición y el relax que produce echarse unos hoyos con algunos amigos del otro lado del planeta.

Pangya es un mundo donde lo más importante es el golf, la gente de este universo vive por y para el deporte del palito y las pelotia. Nada más empezar a jugar se abre ante nosotros la posibilidad de afrontar un tutorial en el que aprenderemos los fundamentos de un deporte tan caro como clasista. Podemos elegir entre varios equipos o clubs de golf de los que formar parte, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes. Y de ahí, a la fama mundial. Se han ido agregando al juego un montón de artículos que poder comprar en la tienda. Cada artículo mejora sus características de juego. Pero los artículos más importantes de todos, son loss caddies. Los caddies proporcionan consejos durante el juego que podremos utilizar para conseguir ventaja.

Pangya PCEl apartado sonoro del juego es excelente y consigue su objetivo de relajarnos. Y es que jugablemente, Pangya no es un título complicado; al fin y al cabo se trata de pasar un buen rato jugando al golf. Los gráficos mantienen un nivel correcto que en ocasiones ralentiza la experiencia de juego en los PC’s de menor capacidad. Cada personaje del videojuego ha sido dotado de una serie de animaciones que nos trasmiten a la perfección su estado emocional. Los campos de juego son perfectos y destacan algunos efectos visuales como el agua, que presenta un acabado muy profesional.


Podéis descargarlo desde aquí. Algunos dirán que el juego lleva ya bastante tiempo «rulando» por internet. En gameover.es lo hemos descubierto hace poco y estamos encantados con el jueguecito de golf. Dadle una oportunidad que seguro que no os defrauda…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...