Pain, lo más descargado en PSN durante 2008

pain

Pain ha sido el videojuego más descargado a través de PSN durante 2008. Francamente no creemos que sea gracias a la participación especial de David Hasselhoff en Pain Movie Lot, el addon para Pain, pero lo cierto es que el juego, lanzado en 2007, aún sigue vigente y liderando.

En segundo lugar tenemos a High Velocity Bowling, y completando el podio se encuentra Super Stardust HD, el juego de batallas espaciales desarrollado por Housmarque, y del que nos hemos encargado brevemente a la hora de su lanzamiento para PSP.

Como no podía ser de otro modo, las quejas no tardaron en llegar, y así es como muchos manifestaron su asombro (por decirlo de modo elegante) por el hecho de que un juego que se basa en lastimar a sus personajes y tirarlos desde un edificio haya sido el ganador, por encima de juegos muy bien elaborados como Super Stardust HD.

Pero no siempre la gente sigue el producto de mayor calidad, lamentablemente, y este no es un listado de los juegos más votados sino de los más descargados, así que a la voluntad popular nos sometemos y te dejamos el resto del listado en el enlace debajo.

Via 1UP

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...