PacMan y la partida perfecta

Todos conocemos el clásico PacMan o comecocos creado a principios de los años 80 y que desplazó al clásico Space Invaders. Sin embargo no muchas personas saben que hay jugadores que han realizado la partida perfecta al PacMan. Una partida perfecta de PacMan supone obtener 3.333.360 puntos; o lo que es lo mismo pasar los 256 niveles consiguiendo cada perla, fruta y fantasma. Evitando ser devorado por los cuatro famosos fantasmas del juego: Blinky, Pinky, Inky y Clyde.

PacManEste récord fue obtenido por primera vez (primera vez demostrable) en 1999 por Billy Mitchell, un estadounidense que completó los 256 niveles en algo más de 6 horas. Este hombre, que además completó su récord sin comer nada durante las 6 horas es propietario de un restaurante en Massachussetts y posee otros récords como por ejemplo 1.047.200 puntos en el Donkey Kong.

El récord de Billy Mitchell en PacMan no ha sido el único que se recuerda; ya que en 1982 un niño Jeffrey R. Yee recibió una carta del presidente de los Estados Unidos Ronald Reagan felicitándole por su éxito en el PacMan tras haber obtenido la friolera de 6.131.940 puntos. Este récord increíble no fue nunca comprobado y es posible que nunca existiera ya que el hecho de obtener tal cantidad de puntos supone conseguir superar “La pantalla partida”. ¿Cuál es vuestro record en el PacMan?

Fuente: Metaemotion.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...