Pacman para PC, ¡gratis!

Pac-Man es un clásico que hoy vuelve a la pantalla de tu ordenador en una recreación fiel y gratuita para devolverte las horas de diversión que creías olvidada hace décadas.

Quien no ha jugado Pac-Man en cualquiera de las consolas que hemos podido utilizar desde hace 30 años y que, claro, también llegó a la PC en diferentes versiones pero que siempre han visto al Pac-Man transitar laberintos esquivando fantasmas y comiendo píldoras.

En esta oportunidad os acercamos una versión gratuita de este juego donde podréis jugar varias horas con diferentes niveles de dificultad pero siempre con los mismos laberintos y puntos para conseguir. La variante de un nivel a otro es que los fantasmas se mueven más rápido y ya no se quedan quieto cuando el Pac-Man come las píldoras grandes.

Esta versión del clásico juego incluye el modo de 2 jugadores que permite turnarse con otro jugador para competir por los puntos y niveles.

Los controles del Pac-Man son algo muy sencillo pues podrás utilizar las flechas de tu teclado así como también emplear un joystick para dirigir al personaje a través de los laberintos.

PacPC es una recreación bastante fiel del juego original que hemos jugado en la década de los 80, incluso los audios y los gráficos son los originales.

Para descargar este juego en tu ordenador, necesitarás:

* Win 2000/XP
* 200 MB

Fuente y Descarga: Download Free Games

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...