Packs de videojuegos golosos

Portada pack Bioshock Oblivion

Hoy, paseándome por ese gran centro comercial cuyo nombre se compone de cuatro letras, he encontrado un goloso pack para Xbox 360 compuesto por dos de los juegos que han marcado más el mundillo en los recientes tiempos. El pack consiste en el aclamado RPG Oblivion, y el no menos en su género (FPS), Bioshock. Las dos perlas por tan sólo 40 €. Algo que pone en evidencia las fórmulas que las compañías están llevando a cabo para suplir la escasez de ventas.

A esto a los usuarios nos va de coña, junto a las rebajas importante de títulos triple A, que salieron al mercado hace apenas seis meses. Pero además en el horizonte se vislumbra un poderoso pack de juegos de Capcom aún más irresistible que el comentado en el párrafo de arriba. El de Capcom consiste en tres videojuegos semi-clásicos de la Xbox 360: Dead Rising, Devil May Cry 4 y Lost Planet: Extreme Condition- Colonies edition.

Todas estas horas de juego por tan sólo 39,99 $, al cambio quizás se reduce y todo, aunque sospecho que se redondeará hacía 40 €.

El pack estará disponible a partir del 8 de septiembre. Partiendo que Dead Rising nunca salió en PS3, es de suponer, que tampoco lo hará este tri-pack.

Vía IGN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...