Otros 7 juegos gratis para iPhone

Más juegos gratis para instalar en tu iPhone y disfrutar sin restricciones.

JellyCar: El mejor juego para niños que divertirá, también, a los grandes

Para terminar de equipar tu iPhone con los juegos mas divertidos y totalmente gratuitos (no incluye versiones demo), completamos la lista con otros 7:

JellyCar recientemente ganó un premio por ser el mejor juego para niños en iPhone. En el mismo, controlas un JellyCar esponjosos coche de gelatina, que tiene que conducir a través de una sucesión de niveles esponjosos. Los gráficos son coloridos con un estilo dibujado a mano, y el promotor ha sido constantemente añadiendo nuevos niveles con todas las actualizaciones.

Juegos de ajedrez hay muchos, gratuitos, bastante buenos en cuanto a gráficos y jugabilidad. Éste es uno de ellos que, además, incluye el componente social que es novedad en los juegos de iPhone.

Este juego te permite jugar al ajedrez por turnos en la red, y tienen varios juegos funcionando a la vez. En ese sentido, sigue el modelo que figura por Scrabulous en Facebook (aunque los aficionados al ajedrez han estado jugando de esta manera a través del correo postal durante décadas). Si usted no tiene amigos reales de juego, hay un buscador de oponentes al azar.

Otro juego de mafia similar a iMob donde debes conseguir credibilidad callejera completando misiones, mientras que compras armas, armaduras y vehículos. Hay un tablero para las más altas puntuaciones para tu forma de trabajo, y puedes recibir un correo electrónico y mensajes de texto cuando tus compañeros están jugando.

iBasket: un juego deportivo con lo mejor de iBowl, pero en basketball

  • Trace (Kevin Calderone)

El juego es un título de plataformas en el que has de señalar su propio camino a través de los niveles con gráficos que parecen de un juego de los `80 y que aportan todo su encanto.

Tu hombrecito deberá caminar sobre un palito que dibujes con tu dedo, hacia la izquierda y derecha, evitando los muchos enemigos y obstáculos que se interponen entre él y la salida. Hay 120 niveles repartidos en seis mundos.

iBasketball es un juego de deportes que utiliza un principio similar de detección de movimiento al de iBowl, como para arrojar la pelota a hacer un movimiento de lanzamiento con tu teléfono. El objetivo es hacer el mayor número posible de canastas.

Las características sociales también están presentes para que puedas jugar en directo los partidos por la red para ver quién puede anotar más canastas en un juego calculado.

Cube Runner te permite volar una nave a través de un paisaje 3D de cubos que debes esquivar mientras dominas tu nave con el acelerómetro de tu iPhone.

Una de las mejores opciones del juego es que permite al usuario crear sus propios niveles y ponerlos a disposición como paquetes descargables de nivel para compartirlos con la comunidad.

iBall3D es una remake de un famoso juego viejo, llamado Laberinto en donde debes hacer rodar un balón, inclinando tu iPhone, a través de los niveles y evitando los agujeros del camino.

Hay tres mapas y tres modos de juego, con un ranking mundial lanzado para comparar tus puntuaciones con las de otros usuarios en el mundo entero.

Fuente: PocketGame

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...