Otra ración de clásicos Kingdom Hearts en PlayStation 3

La consola PlayStation 3 disfrutará en el próximo año 2014 con el lanzamiento de Kingdom Hearts 2.5 Remix, un nuevo recopilatorio.

Kingdom Hearts tendrá otro pack en PS3

El lanzamiento reciente de Kingdom Hearts 1.5 Remix ha sido recibido en PlayStation 3 con buenos resultados y críticas muy positivas. Square Enix ha comprobado que había estado perdiendo el tiempo al no aprovechar sus clásicos RPG para su relanzamiento en la consola de sobremesa de Sony. En Kingdom Hearts 1.5 Remix se incluyeron dos entregas distintas en formato de remake: el primer episodio en su versión Final Mix, la más completa, y el juego portátil Kingdom Hearts Re:Chain of Memories. Además, este disco también incluye un resumen en formato de vídeo del juego Kingdom Hearts 358/2 Days.

Ahora Square Enix anuncia que en el próximo año 2014 llegará a la consola PlayStation 3 otro disco con clásicos Kingdom Hearts preparados para lucir en la actual generación de consolas. Este nuevo recopilatorio en alta definición tendrá otros dos juegos remasterizados y preparados para que disfrutemos de ellos como si fuera la primera vez que los vemos.

Uno de ellos será Kingdom Hearts 2 Final Mix, la versión definitiva de la segunda entrega de la saga, un juego originario de la consola PlayStation 2. Además, también se incluirá el juego Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix, que tiene en cuenta lo visto en la consola PSP y lo adapta con una serie de mejoras más que significativas.

Como extra y complemento a los dos juegos, el nuevo disco editado por Square Enix también incluirá las cinemáticas preparadas del juego Kingdom Hearts Re:coded, un lanzamiento exclusivo de la consola portátil Nintendo DS. La muy buena noticia es que estas dos versiones Final Mix incluidas en este nuevo recopilatorio hasta ahora solo se habían editado en el mercado japonés. Cabe destacar que en ambos casos hay mejores gráficos de por medio y que se han revisado los controles para adaptarlos al mando de PlayStation 3, tal y como ocurrió en Kingdom Hearts 1.5 Remix.

Entre las novedades de las versiones Final Mix se encuentran más escenas de vídeo, ajustes en cuanto a errores, nuevos minijuegos y modos de dificultad que se añaden para que los usuarios encuentren la manera ideal de adentrarse en el mundo de cada juego. Hay dudas sobre si Square Enix acabará lanzando una adaptación a PlayStation 4, aunque a fin de mantener el orden de la saga es muy posible que solo esté disponible en PlayStation 3. No habría que darlo por algo definitivo hasta que veamos qué tiene la compañía entre manos, dado que Square Enix es dada a las sorpresas.

Vía: PlayStation Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...