Ostrich Riders, acción y rapidez

Ostrich Riders es un juego que nos mete de lleno en la lucha de un grupo de gente rara montada en avestruces, en un escenario con tableros que permiten desplazarse, saltar y atacar; el objetivo es destruir al resto de personajes y obtener la recompensa que dejan tras su derrota.

Ostrich Riders

Si andaban en busca de un juego retro que combinara un poco de acción y rapidez, hoy es su día de suerte. Siguiendo con la onda retro de este mes, en esta ocasión les comentare sobre Ostrich Riders, un juego árcade multijugador, basado en el ya fenecido Joust, y que sin duda será la adicción para cualquiera de ustedes.

Ostrich Riders es un juego que nos mete de lleno en la lucha de un grupo de gente rara montada en avestruces (ostrich es a avestruz), en un escenario con tableros que permiten desplazarse, saltar y atacar; el objetivo es destruir al resto de personajes y obtener la recompensa que dejan tras su derrota.

Para ser más claros, la idea del juego es atacar, montados en un avestruz, al resto de jugadores del campo de batalla, para ello tendremos a nuestra disposición la posibilidad de acelerar, saltar, correr, etc., y en caso de derrotar a alguien obtener el huevo que dejan tras su derrota.


El juego esta disponible para Windows y GNU/Linux, el peso del archivo no supera los 5mb y no se requiere de un ordenador potente para jugarlo, eso sí, la tarjeta de vídeo debe soportar aceleración 3D para trabajar sin ningún inconveniente.

Ostrich Riders

La idea del juego tal vez no guste demasiado a muchos, aunque creo que deben reservar su opinión hasta después de haberlo jugado. Ostrich Riders puede convertirse fácilmente en un juego rápido y muy adictivo, especialmente para jugarlo en el modo versus con algún compañero.

Visto en | Happypenguin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...