White Gold

White Gold, «Oro Blanco», es otro intento por parte de los chicos de Deep Shadow por demostrar que se pueden levantar después del fracaso de Boling Point. Ahora con un juego muy ambicioso y prometedor.

White Gold, un nuevo y prometedor título que se encuentra en desarrollo pretende captar la atención de toda la comunidad gammer alrededor del mundo con su estilo particular de juego. Con excelente calidad gráfica, buena trama y demás características que demuestras que lo que se espera no será muy difícil de concretar, White Gold se perfila como un favorito de lo FPS. Entremos ahora si en el juego sí y miremos que traerá este espectacular juego podremos conseguir a finales de este año, cuarto cuatrimestre.

Quienes están a cargo del desarrollo y producción de White Gold son nada mas ni nada menos que la gente de Deep Shadow, que por amor al arte emprenden este camino del desarrollo de juegos libres mostrando todo lo que pueden llegar a hacer. El juego nos sitúa en un paraíso al mejor estilo caribeño donde vamos a encontrarnos con altas dosis de emoción, mucha acción y una fuerte carga de Rol que harán que el juego se torne muy excitante.

White Gold es otra de las variantes, nuevas por cierto, de juegos libres. Tendremos la posibilidad de ir libremente por donde nosotros queramos con muchas opciones de rol. A nuestra disposición se encuentran una gran variedad de vehículos los cuales podremos conducir a nuestra libre elección. Como ya hemos dicho en una oportunidad, después del tan nombrado GTA muchos han tratado de imitar su éxito basado en el libre albedrío que éste proporcionaba. Ahora éste título trata de disimular la copia mezclándolo con el género de primera persona. Vamos a que queda cuando podamos jugarlo. Solo esperemos que tan ambicioso proyecto no concluya en el peor fracaso del año, si bien tiene todo para ser el mejor juego del año también existe la posibilidad de lo primero.

La historia no ayuda mucho para la gente de Deep Shadow. Si alguno se acordará de uno de los títulos creados por esta empresa hace ya un tiempo llamado “Boiling Pont” seguramente recordará la peor de las catástrofes en el mundo de los videojuegos cuando éste salió al mercado después de una extensa producción y un presupuesto más que suficiente teniendo como resultado un juego que más que final parecía una beta continua y que más allá de los parche pesadísimos no se pudo mejorar. La empresa tuvo ese gran fracaso y ahora, poniendo mucha de nuestra voluntad nos damos cuenta de que estamos apostando a ciegas. Según se dice en el mundillo Gammer, ahora se están armando de otra forma las cosas en Deep Shadow y se espera que no se produzca la misma situación que en el pasado.

En cuanto a la trama general del juego podemos decir que estamos en un territorio selvático caribeño, pero sin decir donde, ubicado en el continente americano. Nos encontramos también con nuestra, tan utilizada, droga de por medio. Al igual que en Boiling Point contaremos con un objetivo final y con miles de formas de acometerlo, pudiendo perdernos como ya hicimos en la anterior entrega en decenas de misiones secundarias y otras actividades.

Tal es la posibilidad de desviarnos por misiones secundarias que vamos a poder recaudar dinero, y cuando tengamos una buena cantidad podemos llegar a pagarle a un arquitecto para que nos construya la casa en la selva e incluso tener un embarcadero y otros edificios, e incluso podemos llegar a comprar un helicóptero con el cual volaremos los aires de la selva caribeña.

En cuanto al escenario del juego podemos decir que simplemente gigantesco. Esa es la palabra justa para calificar el tamaño, porque contamos con 6 islas grandes principales donde se basará la mayor parte del juego, pero también a nuestro alrededor contamos con aproximadamente 50 islas pequeñas que también podremos visitar y no estarán solamente para rellenar el escenario de fondo como en otros títulos como GTA.

Peo si hablamos der la calidad del escenario hay que ineludiblemente describir que en Deep Shadow se han tomado todo el tiempo necesario para el desarrollo del mismo porque claramente vamos a poder observar, en fotos o presencialmente cuando salga al mercado, que todo tiene un nivel de detalles muy elaborado y llamativo. Hasta las pequeñas islas a pesar de ser cantidad están todas bien detalladas hasta el menor píxel.

Otra cosa que debemos apreciar es la calidad de sonido, real, que hace que nos compenetremos en el juego más que cualquier cosa. Hasta el momento muchos estarán pensando, “si es que esta empresa elabora tanto los juegos, ¿Por qué fracasó en el pasado?”, y la respuesta es “No sabemos”, pudiendo realizar tal trabajo anteriormente no lo han hecho, pero con las imágenes que nos han llegado desde la Web oficial podemos darnos cuenta que ahora están trabajando al 200 %.

El armamento bélico del juego nos va a llamar la atención porque vamos a notar una leve similitud con Boling Point, esto es debido a que justamente desde este otro título es tomada la mecánica de las mismas pero ahora se las actualiza un poco para que parezcan un poco más modernas y atractivas para aquellos que prefieren el estilo futurista de las guerra o batallas en primera persona. Acá es donde vemos el objetivo del juego en cuanto a público, apuntando preferentemente a aquellos degustadores de la edad moderna en los juegos y no tanto en los otros de gusto al estilo Call Of Duty.

Resumiendo un poco todo lo que hemos hablado, podemos llegar a la conclusión de que no tenemos que tener en cuenta tanto el pasado de la empresa y su fracaso, sino mirar el esfuerzo máximo que han puesto, y que siguen poniendo, en el desarrollo de este nuevo título que aparte de prometedor es muy ambicioso. Pero sabemos que mientras más grande mas dura puede ser la caída. Igualmente todos preferimos que salga bien porque de ser así será un juego marca en la comunidad gammer. White Gold se pondrá a la venta en un momento todavía por determinar del presente año 2008, y llegará a Xbox 360 y Pc.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...