Operation Flashpoint: Dragon Rising, llega este verano

Operation Flashpoint Dragon Rising logo

Este año 2009 los shooter van a volver a ser protagonistas de una nueva batalla, esta vez por conquistar el cetro de «título más realista». Hasta el momento, ArmA 2 está en cabeza por su despliegue visual y su fuerte apuesta por no exagerar ni con el mas nimio detalle, pero no estarán solos.

Codemasters ya empieza con la promoción previa al lanzamiento de Operation Flashpoint: Dragon Rising, poniendo especial énfasis en ensalzar las virtudes del motor gráfico EGO desarrollado por los estudios de esta compañía y que ya fue implementado en títulos de conducción como Colin McRae: DiRT y Race Driver: GRID.

Ahora el motor EGO en vez simular barro y sensación de velocidad tendrá la dura tarea de recrear grandes escenarios al aire libre con sus condiciones climatológicas, así como el realismo de las maniobras militares y las situaciones de combates repletas de explosiones y metralla volando por todas partes.

Operation Flashpoint: Dragon Flahspoint tendrá versiones para PC, Xbox 360 y Playstation 3. De momento, no hay ninguna fecha de lanzamiento precisa, solamente que llegará este verano.

Operation Flashpoint Dragon Rising

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...