Operaciones Tácticas: Crossfire

Un mod para los amantes de Crossfire.

Operaciones Tácticas: Crossfire es un first person online shooter de ritmo rápido de Unreal Tournament 2004 en el que dos equipos, los terroristas y fuerzas especiales, necesitan llevar a cabo una amplia variedad de entornos con varios objetivos a lograr.

Desde rescatar a los rehenes mantenidos en un pueblo pequeño del desierto en Arabia Saudita hasta evitar el bombardeo de una refinería de petróleo en la costa del mar Caspio, las aventuras y objetivos para elegir son variadas y, cada uno de estas aventuras tiene un mapa diferente. Hay no menos de catorce mapas oficiales para elegir!

Cada mapa se juega por una cierta cantidad de tiempo y el equipo que gana la mayoría de las rondas cuando se acabe el tiempo será el ganador. Una ronda se puede ganar, ya sea por completar el objetivo fijado para ese equipo, tales como rescatar los rehenes, o por la simple eliminación de todos los jugadores del equipo contrario.

Un gran número de armas se encuentra disponible en el juego para ambos equipos, y las mismas pueden ser adquiridas por cada jugador al inicio de la ronda. De las treinta diferentes armas disponibles en la actualidad, hay muchas posibilidades de tener un arma para adaptarse a tu estilo de juego, ya sea hacia arriba cercano y personal con la escopeta Benelli Nova táctica o en el trabajo de francotirador furtivo con el SVD Dragunov.

Operaciones Tácticas: Crossfire sigue en los programas operativos populares táctico: Asalto contra el terrorismo (Tactical Ops: Assault on Terror), con muchas armas clásicas que regresan y remakes de algunos de los mapas originales. Para jugar este juego C, tendrás que tener Unreal Tournament 2004 instalado y parcheado a la última versión (3369).

Tactical Ops: Asalto contra el Terror ((Tactical Ops: Assault on Terror) es un juego multijugador en linea, mas conocido por ser un juego similar al Counter-Strike. A pesar de que comenzó como un mod para Unreal Tournament en diciembre de 1999, pronto se hizo disponible como una versión comercial, que fue lanzado en abril de 2002 en los Estados Unidos.

La versión comercial es un juego independiente que no requiere de Unreal Tournament y contiene mapas adicionales que se encuentran en la descarga gratuita. El juego fue desarrollado por los estudios de Kamehan, la última versión es 3.4.0.

En 2004, los fans del juego de Atari consiguieron el permiso para crear un parche. Esta versión (3.5.0) fue lanzado el 16 de marzo de 2005.

Tactical Ops se considera generalmente una combinación de características de juego de Counter-Strike y Unreal Tournament. Algunos elogiaron Tactical Ops por sus gráficos mejorados, debido principalmente a la superioridad del motor de Unreal en el motor GoldSrc envejecimiento utilizado para Half-Life.

Licencia: Gratis

Requisitos adicionales del sistema: Unreal Tournament 2004

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...