OpenMW: para volver a jugar Morrowind

Una renovación total

OpenMW es un nuevo motor para el que había sido nombrado como juego del año 2002, The Elder Scrolls 3: Morrowind, que incluye algunas mejoras como una mayor jugabilidad y la implementación de código abierto del motor del juego y la funcionalidad. Recuerda que debes tener Morrowind utilizar OpenMW.

Así, se trata de una reimplementación con todas las funciones de Morrowind y es capaz de ejecutarse de forma nativa en Windows, Linux y MacOS X. De todos modos necesitas los datos del juego original para jugar OpenMW. OpenMW se ejecuta en Windows, Mac OS X y Linux.

OpenMW soporta todo el contenido existente, incluido Tribunal, Bloodmoon y todos los mods creados por los usuarios.
Permite, también, cambiar las reglas del juego, crear nuevos efectos de los hechizos, entre otros aspectos que a partir de ahora también son modificables a través de secuencias de comandos.

En esta Reimplementación de código abierto del motor de juego, The Elder Scrolls III: Morrowind que es la tercera entrega de la serie The Elder Scrolls, un clásico videojuego de rol, se ha pretendido:
corregir errores de diseño del sistema, al igual que las entradas «sucias» GMS T. de mods, y el savegame problema «duplicación»
mejorar el sistema de interfaz y de la revista
– (posiblemente) mejorar la mecánica del juego, la física, el combate y la IA
– (posiblemente) el soporte de varios jugadores en algún momento
– (posiblemente) mejorar los gráficos utilizando el hardware más moderno

Ha habido un cambio sustancial en el juego y ahora se utiliza C + +, Ogre3d para los gráficos, OpenAL para el audio, MYGUI, OIS, y Bullet para la física del juego. Algunos código fuente han sido adaptados de la versión D, pero esencialmente ha sido escrito completamente desde cero. También se basa en otras herramientas de código abierto, sobre todo para los gráficos OGRE.

OpenMW es liberado bajo la versión de GNU General Public License 3, y todo el código fuente ha sido escrito completamente desde cero. También se basa en otras herramientas de código abierto, sobre todo para los gráficos OGRE, y Bullet de colisión (y, posiblemente, la física).

Licencia: Gratis

Requisitos adicionales del sistema: Recuerda que debes tener una copia de Morrowind para los datos de sus juegos. Esto se puede comprar en Steam.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...