OnLive en promoción con el Galaxy Note 4

Los usuarios del Galaxy Note 4 se llevan una suscripción de 3 meses al servicio OnLive, el cual ofrece diversión con gaming actual.

App de OnLive

La llegada del dispositivo phablet Galaxy Note 4 tiene mucho que demostrar a lo especialistas en tecnología móvil. Con él Samsung propone a los usuarios una nueva serie de opciones con componentes de alto rendimiento y funciones adicionales. Y la compañía coreana quiere demostrar, desde el primer momento, que tiene intención de tener muy bien entretenidos a sus usuarios. Lo hace anunciando una colaboración con el servicio de juego en nube OnLive, el cual goza de fama internacional.

Gracias a esta colaboración los usuarios que se hagan con el Galaxy Note 4 van a poder disfrutar de una suscripción gratuita de 3 meses al servicio. La intención de esta asociación es que los usuarios accedan a los juegos desde su phablet y que luego puedan conectarlo todo a una pantalla más grande para disfrutar de estas últimas novedades en gaming. Y si queremos más comodidad, es posible jugar directamente en el dispositivo, mientras estamos tumbados o haciendo cualquier cosa que nos apetezca.

Lo interesante de OnLive es que podemos disfrutar de juegos muy avanzados en el formato reducido de pantalla del Galaxy Note 4. Los juegos mantienen su calidad originaria de PC, así que supone llevar a un método de utilidad sencillo todo lo referente al mejor gaming actual. Es una experiencia en la que Samsung confía mucho para que satisfaga a los usuarios.

La mala noticia es que solo es una suscripción gratuita de 3 meses. Tiempo suficiente para que podamos mentalizarnos de si nos interesa seguir teniendo el servicio en nuestro móvil o para ver si no nos interesa y preferimos no renovar la suscripción. Como de costumbre, una vez termine la suscripción gratuita tendremos que hacer el pago mensual para poder seguir accediendo a todo tipo de juegos en el dispositivo. Posiblemente a quienes les gustará el servicio será a los jugadores que tengan costumbre y afición por el gaming. Al fin y al cabo, no todos los días se pueden tener, en formato móvil, juegos de la potencia de los títulos que se encuentran disponibles en el servicio OnLive, donde se busca complacer a los usuarios de ordenadores PC.

OnLive ha pasado por malos momentos recientes, incluso un proceso de bancarrota en el ya lejano año 2012, pero actualmente intenta salir adelante. Samsung, por su lado, está tratando de incentivar a los usuarios por medio de regalos que forman parte de su popular programa Galaxy Gifts, a través del cual podemos obtener muchas promociones.

Vía: Engadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...