Online la web oficial de Kingdom Hearts Birth By Sleep

Kingdom Hearts

Ya falta poco para el lanzamiento japonés de Kingdom Hearts Birth By Sleep para PSP, y como manda la tradición, Square Enix ha puesto a disposición de los usuarios una web oficial. Lo hace tras mostrar materiales del juego en distintas publicaciones y distribuir múltiples trailers en la red para deleite de todos los fans de éste famoso RPG que cruza los mundos de Final Fantasy con los de Disney.

La web reunifica todos los materiales presentados hasta la fecha (imágenes, artwork, información, vídeos, etc) bajo una espectacular presentación en formato Flash que hará uso de toda tu CPU. Se recomienda, antes de entrar en el site, cerrar las aplicaciones que más consuman, porque de otra manera no disfrutaremos de la web como se merece. No obstante, y dejando al margen la espectacularidad, el site ofrece más bien poca cosa respecto a lo que ya habíamos visto con anterioridad. Un montón de información, detalles sobre todos los personajes jugables (Terra, Aqua, y Ventus), e imágenes a toneladas.

Se confirma, además, lo que ya sabíamos: que el juego llegará a Japón en invierno de 2009. Pero no te lo pienses mucho, si crees que no lo has visto todo sobre el juego, dale una oportunidad a su web oficial y al menos entra en la sección de vídeos (bajo el nombre de «movies»), donde vas a encontrar una serie de trailers que merece la pena ver para saber qué nos ofrecerá éste interesante y exclusivo título para la portátil de Sony.

Con motivo del Tokyo Game Show los asistentes podrán probarlo en vivo, así que muy pronto habrá mucha más información sobre éste Kingdom Hearts.

En ModoJuegos: Nueva información sobre Kingdom Hearts Birth By SleepOtros juegos de Square Enix

En Square Enix: Web oficial Kingdom Hearts Birth By Sleep

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...