Online la web en castellano de The Whispered World

The Whispered World

Koch Media, Deep Silver y Daedalic Entertainment anuncian hoy el lanzamiento de las páginas web internacionales dedicadas a su esperado juego de aventuras para PC The Whispered World. Por ahora, el site está disponible en español, alemán, inglés, francés, e italiano, pero se espera que próximamente se lance en otros idiomas.

La web no es simplemente un rincón lleno de información, ya que incorpora multitud de materiales visuales (imágenes, vídeos, fondos de pantalla, etc) además de foros en inglés y alemán donde se reúnen los seguidores del producto.

The Whispered World

The Whispered World nos traslada a un mundo de fantasía donde interpretaremos a Sadwick, un joven payaso que vive triste y sin ilusiones. Su vida cambia cuando una noche, una misteriosa criatura azul, le manda a un misterioso mundo en declive. En su aventura contará con el apoyo del pequeño Spot, un personaje capaz de adoptar distintas formas y que resultará vital a la hora de resolver algunos de los puzzles incluidos en la aventura.

The Whispered World

Bajo un aspecto influenciado por películas de animación como El Viaje de Chihiro, The Whispered World nos sumergirá en un mundo de contrastes.

El juego será publicado en 18 países a lo largo de 2009. También se encuentra prevista una versión para la portátil Nintendo DS.

The Whispered World

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...