One Piece Unlimited Cruise Special: lanzamiento 10 de febrero (Nintendo 3DS)

One Piece Unlimited Cruise SP portada Nintendo 3DS

Los Piratas del Sombrero de Paja, de la serie popular manga One Piece están listos para zarpar una vez más, en esta ocasión hacia las costas de Europa. Las compañías Nintendo y Namco Bandai Games han confirmado el acuerdo de distribución para One Piece Unlimited Cruise Special, un título que se editará en exclusiva para la portátil Nintendo 3DS. Bajo los términos del acuerdo de Nintendo será responsable de las ventas, comercialización y distribución del juego a lo largo de los territorios europeos con Namco Bandai Games como editor en los restantes. Por tanto, One Piece Unlimited Cruise Especial tiene previsto su lanzamiento en Europa a partir del próximo 10 de febrero de 2012.

Unlimited Cruise Special supone un remake en gráficos 3D estereoscópicos de One Piece Unlimited Cruise Part 1: Adventure Beneath the Waves,un juego lanzado originalmente para la Nintendo Wii, y que ahora verá la luz con nuevo material extra y modo de juego Marineford, inédito igualmente hasta la fecha.

El juego combinará como de costumbre los géneros de acción y aventuras lo que nos permitirá explorar cuatro islas extrañas, luchando contra enemigos conocidos de One Piece en batallas de tiempo real. Oficialmente el cartucho ofrecerá  más de 50 horas de juego y nuevos modos a dominar. Luchar contra los enemigos, recoger objetos y crear nuevas herramientas de utilidad de las cosas que encuentras tiradas por el camino, serán algunas de las tareas que ayudarán a enriquecer el objetivo principal, descubrir los misterios que rodean a la isla oculta.

Entre las principales novedades destaca el modo de Marineford, el cual permite asumir el papel de varios personajes en una serie de uno-a-uno batallas basadas en los acontecimientos del arco Marineford de la manga y el anime. Usted puede esperar a jugar como algunos de sus personajes favoritos y el dominio de movimientos únicos e individuales de cada uno y las habilidades. Cada uno de los nueve personajes principales conserva sus propios controles personalizables y los nuevos ataques que pueden ser desbloqueados a medida que se progresa en las partidas.

Para los fans de la saga y coleccionistas la cita con este título se hace más rica, ya que en la primera impresión del juego se incluirá una figura de colección de edición limitada inspirada en la figura de Portgas D. Ace.

Vía | Nintendo Everything

Vídeo | Youtube

En ModoJuegos | One Piece Unlimited Cruise 2: el despertar de un héroe, ya disponible (Nintendo Wii)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...