Olimar luchará con los Pikmin en el nuevo Smash Bros.

El juego Super Smash Bros. for Wii U contará con la presencia del Capitán Olimar, uno de los personajes característicos de la saga Pikmin.

Smash Bros. contará con la presencia de Olimar

Poco a poco. Así es como Nintendo tiene intención de ir presentando a los personajes que estarán disponibles de manera jugable en el próximo episodio de Super Smash Bros., su característica franquicia de lucha que llegará a las tiendas en el próximo año 2014. La empresa ya dijo que esta vez no deberíamos esperar muchos personajes, posiblemente no tantos como en la edición de Wii, aunque está claro que al menos los primeros héroes de Wii U van a estar presentes.

Tras anunciarse la aparición de MegaMan, el héroe de Capcom, el aldeano de Animal Crossing (que aún no tiene juego en Wii U, pero está de reciente estreno en Nintendo 3DS) y de la Entrenadora de Wii Fit, ha sido el turno de la confirmación del Capitán Olimar. Si bien en la nueva edición de Pikmin, Pikmin 3 de Wii U, el protagonismo recae sobre tres nuevos personajes, Nintendo no ha hecho oídos sordos a las peticiones de los fans y les ha complacido con la inclusión del carismático héroe de los dos episodios originales de Pikmin, ambos aparecidos en GameCube (y reeditados en Wii).

Así, ni Alph, ni Brittany, ni Charlie, los tres personajes de Pikmin 3, estarán en Super Smash Bros. for Wii U, siendo Olimar el elegido. No está confirmado, pero deberíamos dar por entendido que el personaje también se incluirá en Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, dado que tiempo atrás Nintendo dijo que ambas versiones contarían con los mismos personajes. De momento las imágenes difundidas corresponden a la edición de Wii U, la cual es obvio que cuenta con mejores gráficos.

Junto al Capitán Olimar, en Super Smash Bros. for Wii U nos encontraremos con un nuevo escenario, en este caso el correspondiente al planeta protagonista en el que jugaremos en la nueva entrega de Pikmin para Wii U. Falta conocer detalles sobre cómo jugaremos con Olimar, pero es muy probable que se siga lo visto en su aparición previa, dado que ya estuvo presente en Super Smash Bros. Brawl de Wii utilizando a sus queridos y leales Pikmin con todo tipo de movimientos especiales.

Todavía queda mucho tiempo hasta que podamos disfrutar de este nuevo juego de lucha, así que deberíamos encontrarnos con que de forma progresiva se irán revelando más personajes entre los que podremos elegir a lo largo del juego. Más allá de esto aún no se han desvelado datos tampoco sobre el sistema de juego y los modos de partida.

Vía: Super Smash Bros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...