Odin Sphere llegará a comienzos de 2008

Square Enix ha anunciado el lanzamiento de Odin Sphere a comienzos de 2008 en todos los territorios PAL de forma exclusiva para el sistema de entretenimiento PlayStation2.

Deja que el renacimiento del milenario arte del dibujo a mano te inspire. Odin Sphere ostenta una inagotable abundancia creativa en un inaudito mundo ilustrado en una consola, que se puede experimentar a través de sus intuitivos controles. El fantástico mundo de Odin Sphere entrelaza cinco historias individuales para contar una historia épica de un poder increíble, una pérdida inevitable y un amor irresistible que prendará a los jugadores.

Odin Sphere

Totalmente optimizado para Europa, Odin Sphere ofrece un modo de juego único de acción en combate que recompensa la velocidad y el estilo, remodelando el género de los juegos de rol. El novedoso sistema de alquimia te permite combinar los despojos de combate para obtener objetos adicionales, añadiendo más profundidad a esta épica experiencia.

John Yamamoto, presidente de Square Enix Ltd., comentó respecto al lanzamiento: “Odin Sphere representa el compromiso de Square Enix para traer nuevas experiencias a los jugadores europeos. Esto se refleja especialmente en nuestra alianza con Atlus, que permitirá a Square Enix publicar el primer juego no desarrollado por Square Enix en los territorios PAL. Este portento de la técnica que es Odin Sphere es la mejor manera de comenzar este nuevo y apasionante período para nuestra compañía.”

Odin Sphere

Las naciones de Erion siempre mantuvieron unas relaciones de paz frágiles a la vez que sus monarcas se vigilaban entre sí en busca de algún signo de debilidad. Cuando el país de Valentine es arrasado por el poder de un artefacto arcaico, se desata una sangrienta guerra entre las hadas de Ringford y los guerreros de Ragnanival. Sin embrago, no eran conscientes de que eran meros actores de una profecía que casi cayó en el olvido: una profecía que si se llevaba a cabo por completo, condenaría al mundo a una destrucción segura. Toma el control de la princesa guerrera Gwendolyn, hija de Odín y sigue los trazos de una intrincada historia mientras descubres la verdad tras la profecía y cómo acabar con ella.


Características

* Increíbles animaciones dibujadas a mano.
* Intensa acción con espectaculares ataques y efectos de magia.
* Diálogos con voz que añaden un efecto más dramático.
* Cinco personajes a elegir; el destino de cada uno está inevitablemente interrelacionado con el de los otros.
* Intensa banda sonora orquestada de Hitoshi Sakimoto, compositor de la de FINAL FANTASY XII
* Un robusto sistema de cocina y alquimia que puede ser usado para crear poderosos ataques y objetos de recuperación de vida.
* La versión PAL incluye el modo de 60Hz para que sea posible disfrutar de la experiencia que los creadores intencionaron junto con el modo optimizado de 50Hz.
* El texto del juego está íntegramente localizado en español, ingles, francés, alemán e italiano.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...