Octubre será el mes de salida europea de Dragon’s Crown

En el mes de octubre se pondrá a la venta el juego Dragon’s Crown en el mercado europeo, esperándose con muchas ganas por parte de los usuarios.

Se confirma la salida europea de Dragon's Crown

El juego Dragon’s Crown es una propuesta arriesgada, pero también muy valiente. Desarrollado por Vanillaware y con la colaboración de Atlus, llegó al mercado japonés y norteamericano en este año 2013 para complacer a los usuarios a los que les gusta la acción beat’m up de estilo más 2D. Una de sus características más remarcables se encuentra en que permite partidas simultáneas de cuatro jugadores, recordando por este motivo a clásicos del género como Dungeons & Dragons (versiones de Capcom) y Guardian Heroes.

Y no solo hay cuatro personajes entre los que elegir, sino que en total se puede acceder a seis clases, lo que significa que no habrá posiblemente peleas entre los usuarios para definir cuál será el héroe al que controlarán.

Dragon’s Crown, aún dentro de su sencillez, ha sabido meterse en el bolsillo a los amantes de un tipo de juego clásico, en el cual se aporta interés al usuario en forma de emocionantes batallas, gráficos dibujados a mano y un estilo sonoro que produce que tengamos la sensación de estar dentro de una obra creada con mucho tacto. La diversión que proporciona también es elevada, y aunque tiene su nivel de complejidad, tal y como es habitual en este tipo de productos, la adicción que produce está por encima de todo. La buena noticia al respecto, es que Dragon’s Crown ya tiene fecha de lanzamiento para Europa.

Atlus, en colaboración con Namco Bandai, que suele actuar como su socia en lo referente a llevar sus juegos al mercado europeo, ha anunciado que Dragon’s Crown estará a la venta en Europa desde el día 11 de octubre. También será el momento en el que se lanzará en otros mercados, como Australia, firmándose así la distribución completa en la mayor parte de países de relevancia para el mundo del videojuego.

No se puede decir que Dragon’s Crown llegue en un momento en el cual el mercado está muy abierto a este tipo de propuestas. Su salida en julio en Japón sí fue coherente, e incluso un lanzamiento norteamericano en agosto ha tenido su sentido, pero esperar a octubre en Europa resulta más peligroso. No hay que olvidar lo peligrosa que es la campaña de navidad para productos minoritarios, más en un año en el que se espera la comercialización de las consolas de nueva generación. Esto podría ser muy negativo para el lanzamiento del juego, aunque todo está por ver.

Vía: Siliconera

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...