Obscure: The Aftermath, lanzamiento 9 de octubre (PSP)

OBSCURE THE AFTERMATH caratula psp

Título: Obscure: The Aftermath
Género: Survival Horror
Plataforma: PlayStation Portable (PSP)
Desarrollador: Hydravision
Editor / Distribuidor: Playlogic
Idioma: Manual y textos en castellano
Precio: 29,99 euros
Fecha de lanzamiento: 9 de octubre de 2009
Clasificación: mayores de 16 años (PEGI +16)

Un nuevo survival horror, Obscure: The Aftermath, estará disponible en Europa para PSP, a partir del próximo 9 de octubre. El estudio encargado del desarrollo ha sido Hydravision, responsable Obscure II y la última entrega de Alone in the Dark, que tan ampliamente fue criticada por su escasa jugabilidad, por tanto, habría que andarse con ojo pese al espectacular montaje del tráiler promocional.

El argumento de Obscure: The Aftermath que supone una secuela directa de los acontecimientos ocurridos en el anterior Obscure, en el cual unos chavales de instituto son presas de unos horribles experimentos biológicos.

Dos años después de aquellos incidentes un grupo de amigos supervivientes, que estudian en la Universidad de Fallcreek, creen vivir una apacible vida normal hasta que un buen día unas extrañas flores negras, aparecen dispersas por todo el campus. Al tiempo que experimentan con ellas y las estudian en clase, descubren que contienen una peligrosa sustancia que les lleva a vivir unos extraños y vívidos sueños.

Pero esto no se queda ahí, pues que otro grupo de estudiantes averigua que hay algo más en estas plantas que nadie podría haber imaginado; cuando las semillas germinan, todo se torna en una horrible realidad, repleta de oscuridad y criaturas dantescas.

En defintiva, en esta secuela de Obscure, encontramos los clásicos elementos de las películas de terror para adolescentes y los survival horror más conocidos. Todo ello se completa con una banda sonora (interpretada por el Cuarteto de Cuerda de Boston y el coro de niños de la Ópera de París), y un modo cooperativo de rápido acceso.

Obscure The Aftermath

Obscure: The Aftermath se venderá tanto en formato físico, UMD en este caso, como descarga digital en la Playstation Network para PSPgo y el resto de modelos.

Por último, os dejo con un tráiler con imágenes de gameplay:

Más información: Obscure The Aftermath (Web oficial)

Vídeo | Youtube

Obscure The Aftermath

Obscure The Aftermath

obscure-the-aftermath2

Obscure The Aftermath

Obscure The Aftermath

Obscure The Aftermath

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...