Objetivo 09: APB

APB

Título: APB (All Points Bulletin)
Desarrollador: Realtime Worlds
Género: MMO
Plataforma: Windows Microsoft (de momento única confirmada)
Lanzamiento: 2009

Y una vez más reemprendemos nuestro Objetivo 09. Esta vez lo hacemos con un juego, que de bien seguro, muy pocos habréis oído hablar. Se trata de APB, un juego de acción masivo online creado, ni más ni menos, que por David Jones. ¿Y quién coño es éste?. Al señor Jones le debemos el resultado obtenido de la alegría dividida en total de horas de juego de las cinco (seis para algunos) entregas que llevamos de la saga GTA.

Con uno de los curriculums más impresionantes del mundo del videojuego, no le debería extrañar a nadie que un proyecto enfocado al mundo on-line permanente se cuele directamente entre lo más esperado del año. APB son las siglas de All Points Bulletin, que destacará por una jugabilidad basada en el combate libre entre policías y ladrones, al más puro estilo GTA. Por lo tanto, tampoco podrán faltar las persecuciones y carreras de coche.

El juego nos situará en una ciudad repleta de droga, mafias, violencia, (A.K.A Baltimore). Una vez en ella, nos tendremos que posicionar, o bien estamos al lado de la ley (policías) o en contra (gángsteres). El título te va a permitir personalizar a tu jugador con cantidad de detalles, como por ejemplo, escoger su música ( Jones ha confirmado que el jugador podrá utilizar la famosa radio Lastfm para configurar sus propias emisoras), la ropa, tunear sus armas, sus coches, como si estuviéramos en uno de los títulos Rockstar.

El título la está desarrollando Realtimes World, El ejecutivo de la compañía Colin McDonald, describe A.P.B como la culminación «de lo que (Jones) siempre quiso hacer con GTA, ates de Crackdown y APB». Unas palabras que dicen bien poco, pero que a la vez nos proporcionan una idea de las dimensiones de asunto que es para quedarse calvo con tan sólo pensarlo.

De momento está confirmada su salida para PC, y seguramente, acabe habiendo las respectivas versiones en PS3 y Xbox 360. No obstante se va a priorizar su salida a PC, con lo que, los usuarios de Playstation y Xbox quizás pueden ser los damnificados temporales, por primera vez en años.

A expensas de ver algo más sobre su secreto desarrollo, podemos afirmar que ABP tiene papeletas para desbancar del olimpo de los dioses a World of Warcraft. ¿Hay algo de lo que tocan los creadores de GTA que no se convierta en oro?.

Vía Web oficial

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...