Nuevos rumores sobre Max Payne 3. Rockstar Toronto se hace cargo

Max Payne 3

Poco o nulo sentido tiene no aprovechar el filón que supone llevar a la gran pantalla un videojuego, donde fans y detractores protagonizan encarnizadas discusiones entre sala y sala, sobre este tipo de cintas. Sin embargo, Max Payne 3 está tan sumido en los rumores y en la falta de noticias recientes, como el amante del culebrón Duke Nukem Forever.

El nuevo rumor, bulo, noticia sin contrastar, llámenlo como quieran, se centra en el cambio de compañía desarrolladora para Max Payne 3. Hasta ahora los responsables del proyecto eran Remedy, pero debido a su falta de entusiasmo han decidido darle el trabajo a los chicos de Rockstar Toronto, responsables del título The Warriors -sí hombre, esa especie de State of Emergency con toques funky-raperos-pandilleros.

Sin embargo, no todo son buenas noticias pues al parecer el padre de la saga no estará involucrado directamente en el desarrollo del título. Por tanto, a este paso va ser difícil por no decir imposible jugar a la tercera entrega de Max Payne, mientras este cobra vida en el cine.

Vía CVG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...