Nuevos personajes confirman su presencia en LEGO Marvel Super Heroes

Veneno y La Antorcha Humana son los dos nuevos personajes anunciados para el juego LEGO Marvel Super Heroes, con los que podremos jugar desde el inicio.

Más personajes en el juego LEGO Marvel Super Heroes

Tras LEGO Batman, LEGO Harry Potter, LEGO El Señor de los Anillos o tantos otros juegos de LEGO que adaptan famosas películas, cómics o series de televisión, es el turno de LEGO Marvel. Los superhéroes de la famosa editorial de cómics parece que le han tenido envidia a los de DC Comics (su «Distinguida Competencia»), encontrándose camino de protagonizar uno de los títulos más interesantes entre todas las adaptaciones de LEGO que se han visto en tiempos recientes.

La última noticia que llega en referencia a LEGO Marvel Super Heroes confirma otros dos personajes que se unen a la plantilla ya anunciada. En este caso se trata de un villano, Veneno, y de un superhéroe, La Antorcha Humana de Los 4 Fantásticos. La entrada en escena de estos dos personajes era algo que esperaban los usuarios y seguidores de LEGO, dado que ambos cuentan ya con su correspondiente figura comercializada tiempo atrás.

En LEGO Marvel Super Heroes los héroes más poderosos de la Galaxia, y no nos referimos sólo a Los Vengadores, se enfrentarán a distintos enemigos que les pondrán las cosas muy difíciles. Comenzaremos luchando contra Loki, el malvado hermano de Thor, en guiño directo a algunas de las películas recientes vistas en el cine, pero terminaremos afrontando el difícil destino de salvar la Tierra de nada más y nada menos que el mismísimo Galactus, el devorador de mundos.

El argumento contará cómo Nick Furia, el intrépido agente de S.H.I.E.L.D, reunirá a los héroes más habilidosos del mundo para hacer frente a todos los peligros que amenacen la Tierra. Entre los personajes que ya se han confirmado se encuentran algunos tan famosos como Hulk, Thor, Iron Man, Spider-Man y Lobezno, existiendo gran variedad para que los usuarios se pongan al control de aquellos héroes que más les atraigan o que tengan las habilidades más interesantes.

Como de costumbre en este tipo de juegos, y al igual que ocurría en LEGO Batman 2, se dará a cada personaje una serie de movimientos personalizados de forma coherente respecto a lo que se ha podido ver durante décadas en los cómics. En total tendremos a nuestra disposición más de 100 personajes distintos y parece que también habrá momento de jugar con algunos de los villanos.

Siguiendo la política habitual, LEGO Marvel Super Heroes se comercializará en todo tipo de plataformas, estando de momento anunciadas las de PlayStation 3, Wii U, PC, Xbox 360, PlayStation Vita y Nintendo 3DS. No habría que descartar que también se adaptara a las consolas de próxima generación, algo que ha ocurrido en ocasiones anteriores.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...