Nuevos pack adicionales para Star Wars: El poder de la fuerza

starwars-the_force-unleashed

Uno de los juegos más esperados por los aficionados al universo Star Wars y a los videojuegos ya está en las tiendas desde el 19 de septiembre. A su exitoso lanzamiento le acompañan ahora interesantes noticias sobre contenidos adicionales para este otoño. Lucas Arts ha anunciado que piensa lanzar dos packs de contenido, disponibles por medio de Xbox LIVE y Playstation Network para las consolas Xbox 360 y PS3, respectivamente.

El primer pack de contenido extra consistirá en ropas y personajes descargables, para ser utilizados en el modo campaña de un jugador. Entre los personajes se incluye a Luke Skywalker, Owi-Wan Kenobi, Ki-Adi-Mundi, y Kit Fisto.

El segundo pack, cuyo lanzamiento está previsto a finales de año, incluirá una nueva misión para un jugador ambientada en el templo jedi del planeta Coruscant. El aprendiz secreto de Darth Vader visitará este templo para descubrir más cosas sobre su padre y tendrá que enfrentarse a sus demonios internos mientras avanza entre los escombros de un edificio en ruinas.

Ambos packs están siendo desarrollados por un equipo de desarrollo interno de Lucas Arts. Aún no se sabe ni el precio ni la disponibilidad exacta de estas descargas, pero en la nota de prensa enviada se afirma que pronto habrá información de ello, y sobre nuevos packs.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...