Nuevos materiales de The Idolmaster Dearly Stars

The Idolmaster Dearly Stars

Hace unos días os hablábamos sobre The Idolmaster Dearly Stars, el debut de la franquicia de Namco Bandai en Nintendo DS. Ahora el juego ya ha sido presentado en Japón oficialmente y los materiales del mismo han comenzado a distribuirse entre la prensa nipona.

La presentación se ha llevado a cabo en el The Idolmaster 4th Anniversary Party Special Dream Tour’s!!, un concierto en Tokyo (en el JCB Hall) en el que se reunieron todas las idols que dotan de voz a las protagonistas del juego. El concierto se llevó a cabo ayer 30 de mayo y sirvió de presentación especial para los tres nuevos personajes que se unen a la franquicia: Hidaka Ai, Mizutani Eri, y Akizuki Ryo. Al finalizar el evento se presentó la canción «Hello!», que será el tema principal del juego de Nintendo DS. Y no menos importante, Namco Bandai reveló el primer trailer oficial de The Idolmaster Dearly Stars, el cual os dejamos al finalizar la noticia. Quienes no asistieron y se hayan quedado con ganas de escuchar las canciones que se interpretaron, tendrán la oportunidad de hacerlo próximamente con el CD oficial del evento que se lanzarán en Japón (y que incluirá 28 temas).

El juego tiene un lanzamiento previsto en Japón para 2009, perfilándose ya como un título muy esperado por los fans. Para terminar la noticia os dejamos una galería de fotos del concierto y algunas imágenes del juego.

The Idolmaster Dearly Stars

The Idolmaster Dearly Stars

The Idolmaster Dearly Stars

The Idolmaster Dearly Stars

The Idolmaster Dearly Stars

The Idolmaster Dearly Stars

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...